InicioSUCESOSMovilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por...

Movilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por un fuego en una batería que pasó a un colchón

Publicada el


El incendio en la batería de un aparato que se ha extendido a un colchón ha provocado un susto para los ocupantes de una residencia de mayores en el municipio pontevedrés de Mos (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, el incendio se declaró a las 16,30 horas de este viernes en una habitación de esta residencia situada en la parroquia de Tameiga, en Mos.

Fue el propio personal del centro quien contactó con el 112 Galicia para solicitar la colaboración de los bomberos. La batería de un aparato instalado en un cuarto parecía ser el origen del fuego. No obstante, el equipo de la propia institución echó mano de los extintores para atajar las llamas antes de la llegada de los bomberos.

El 112 avisó a los Bomberos de Porriño y a los miembros del GES de Mos. Tras su intervención, explicaron que el fuego pasó de la batería a un colchón, pero ningún otro elemento resultó afectado. Tampoco ningún residente sufrió daños, a pesar de a la acumulación de humo en la habitación. También se movilizaron agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...