InicioSUCESOSMovilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por...

Movilizados equipos de emergencias a una residencia de mayores de Mos por un fuego en una batería que pasó a un colchón

Publicada el


El incendio en la batería de un aparato que se ha extendido a un colchón ha provocado un susto para los ocupantes de una residencia de mayores en el municipio pontevedrés de Mos (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, el incendio se declaró a las 16,30 horas de este viernes en una habitación de esta residencia situada en la parroquia de Tameiga, en Mos.

Fue el propio personal del centro quien contactó con el 112 Galicia para solicitar la colaboración de los bomberos. La batería de un aparato instalado en un cuarto parecía ser el origen del fuego. No obstante, el equipo de la propia institución echó mano de los extintores para atajar las llamas antes de la llegada de los bomberos.

El 112 avisó a los Bomberos de Porriño y a los miembros del GES de Mos. Tras su intervención, explicaron que el fuego pasó de la batería a un colchón, pero ningún otro elemento resultó afectado. Tampoco ningún residente sufrió daños, a pesar de a la acumulación de humo en la habitación. También se movilizaron agentes de la Policía Local.

últimas noticias

La Xunta desactiva el Plan Inungal tras cinco semanas en activo por el riesgo de inundaciones

La Xunta ha desactivado este domingo. 22 de febrero, el Plan Especial de Protección...

Facenda destaca el «esfuerzo» del Gobierno gallego para convocar más de 4.000 plazas de empleo público en la legislatura

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha destacado el "esfuerzo" del...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

AV.- Rueda reivindica a su equipo dos años después de su victoria y pone «deberes»: «Tenemos que ir a por más»

El presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reivindicado,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...