InicioSUCESOSUn bus urbano causa daños en una vivienda en Lugo tras salirse...

Un bus urbano causa daños en una vivienda en Lugo tras salirse de la vía y uno de los pasajeros resulta herido

Publicada el


Un bus urbano de Lugo ha sufrido este jueves un accidente de tráfico y ha causado desperfectos en una vivienda del barrio de Albeiros, según ha informado la Policía Local, que también ha señalado que uno de los pasajeros ha resultado herido.

El accidente ocurrió sobre las 11,00 horas en la calle Camiño do Souto, cuando el autocar «se fue de atrás» e impactó contra una vivienda, causando daños materiales.

Además, uno de los usuarios del bus sufrió un golpe en la cabeza, por la que sangraba de forma abundante, según han trasladado fuentes policiales.

últimas noticias

Detectadas larvas de mosquito tigre en Mos (Pontevedra)

La Consellería de Sanidade de Galicia ha informado este miércoles de la detección de...

Rural.- Optimismo en los servicios de extinción de Ourense: «la situación está mucho más calmada, avanzamos»

La jefa de servicio de prevención de incendios forestales en Ourense, Sandra Martínez, ha...

Los precios de bienes exportados en Galicia aumentan un 0,7% en junio y descienden un 3% los importados

Los precios de bienes exportados aumentaron un 0,7% con respecto al mismo mes del...

Rural.- Prisión para el detenido en Vilardevós (Ourense) como responsable del incendio que calcinó más de 500 hectáreas

La jueza del Tribunal de Instancia de Verín, plaza número 1, en funciones de...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...