InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas...

Detenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas obras de reforma de un edificio

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Boiro han detenido a dos varones, vecinos de esta localidad, como supuestos autores de un robo cometido a principios de mes en un edificio en obras.

Según han informado fuentes de la Comandancia, la investigación se inició a raíz de la denuncia de la empresa que estaba trabajando en la reforma del inmueble. Así, informaron de que, en la madrugada del 3 al 4 de noviembre alguien había accedido al edificio y había sustraído diversa maquinaria y electrodomésticos.

La Guardia Civil identificó a dos sospechosos, como presuntos autores de ese robo, y procedió a su detención. Se trataba de dos varones ya conocidos por las fuerzas policiales, por sus antecedentes por robos.

Los agentes pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos y la investigación sigue abierta para poder localizar el resto de objetos robados.

últimas noticias

La UDC plantea incrementar 54 plazas en un total de cinco titulaciones de grado

El Consello de Goberno de la Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado la propuesta...

La Xunta tramita cuatro aerogeneradores en la Serra da Groba, donde ya rechazó varios parques eólicos por su impacto

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles el acuerdo por el que...

Advierten de que la Ley de Economía Social pone en riesgo a la mitad de centros especiales en Galicia y 2.000 empleos

La Asociación para a Promoción de Actividades de Integración Social en Centros Especiais de...

Rueda reafirma el compromiso de la Xunta con el dragado del río Lérez y pide alegaciones «constructivas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reafirmado este miércoles el...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...