InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas...

Detenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas obras de reforma de un edificio

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Boiro han detenido a dos varones, vecinos de esta localidad, como supuestos autores de un robo cometido a principios de mes en un edificio en obras.

Según han informado fuentes de la Comandancia, la investigación se inició a raíz de la denuncia de la empresa que estaba trabajando en la reforma del inmueble. Así, informaron de que, en la madrugada del 3 al 4 de noviembre alguien había accedido al edificio y había sustraído diversa maquinaria y electrodomésticos.

La Guardia Civil identificó a dos sospechosos, como presuntos autores de ese robo, y procedió a su detención. Se trataba de dos varones ya conocidos por las fuerzas policiales, por sus antecedentes por robos.

Los agentes pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos y la investigación sigue abierta para poder localizar el resto de objetos robados.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...