Un hombre, J.R.S. de 61 años de edad, ha sido trasladado en la mañana de este martes al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras ser hallado inconsciente y ensangrentado en la Avenida de Beiramar.
Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas y fueron los servicios sanitarios los que solicitaron la presencia de las fuerzas del orden al encontrar a un varón en la vía pública.
Así, explicaban que el hombre «tenía pulso» y «respiraba», pero no reaccionaba a estímulos. Por ello, tal como indicaron fuentes del 061 a Europa Press, se envió al punto una ambulancia de soporte vital avanzado medicalizada para socorrer al herido, de 61 años.
A la llegada de los agentes, el varón ya estaba consciente. Según fuentes de la Policía Local, estaba ensangrentado debido a que presentaba una herida en el tabique nasal, supuestamente ocurrida tras caerse contra un banco de piedra en la zona. El hombre estaba «agitado» y no respondía a las preguntas de los funcionarios, siendo trasladado finalmente al hospital por la ambulancia.