InicioSUCESOSAparece el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años desaparecido...

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años desaparecido hace 20 días en Ribadeo (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha informado del hallazgo este martes del cuerpo sin vida de un hombre de 84 años de edad desaparecido el pasado 30 de octubre en la localidad lucense de Ribadeo.

En concreto, se trataba de Francisco Barcia Veiga, vecino de la localidad que faltaba en su domicilio desde finales del mes pasado, cuando salió a pasear y no regresó a su casa.

A partir de ahí se estableció un operativo de búsqueda en el que participaron agentes de distintos cuerpos de seguridad. La Benemérita ha explicado que el cadáver apareció este martes en un descampado de Ribadeo.

últimas noticias

23F.- El rey denegó a Armada que acudiera al palacio de la Zarzuela ya en los primeros momentos del golpe

El rey Juan Carlos denegó que el general Alfonso Armada --marqués de Santa Cruz...

Pleno.- La Xunta defiende la «eficiencia» de la «fusión voluntaria» de ayuntamientos: «La cooperación es el camino»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la "eficiencia administrativa"...

Aena invertirá más de 200 millones en los aeropuertos gallegos entre 2027 y 2031

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la propuesta de Documento de Regulación...

Pleno.- La Xunta niega eludir responsabilidades por el embalse de As Conchas, pero apunta a la confederación Miño-Sil

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, afirma que "nunca jamás" la Xunta elude...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Ribadumia (Pontevedra) un presunto yihadista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en Ribadumia (Pontevedra)...

Detenidos dos autores de una treintena de robos en garajes y trasteros en el área de A Coruña

La Guardia Civil, en el marco de la operación Currelos, ha detenido a dos...

Sucesos.- Evacuado a un hospital el conductor de un coche que se cayó por un terraplén en Cuntis (Pontevedra)

Un conductor ha tenido que se trasladado a un hospital después de precipitarse con...