InicioSUCESOSAparece el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años desaparecido...

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 84 años desaparecido hace 20 días en Ribadeo (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha informado del hallazgo este martes del cuerpo sin vida de un hombre de 84 años de edad desaparecido el pasado 30 de octubre en la localidad lucense de Ribadeo.

En concreto, se trataba de Francisco Barcia Veiga, vecino de la localidad que faltaba en su domicilio desde finales del mes pasado, cuando salió a pasear y no regresó a su casa.

A partir de ahí se estableció un operativo de búsqueda en el que participaron agentes de distintos cuerpos de seguridad. La Benemérita ha explicado que el cadáver apareció este martes en un descampado de Ribadeo.

últimas noticias

Ana Alvite liderará las Xuventudes Socialistas de Galicia, tras confirmarse como única candidata

Ana Alvite García, enfermera ribeirense de 25 años de edad, asumirá la secretaría xeral...

TK Elevator recibe el ‘Elevator World’ a mejor proyecto del año por la estación intermodal de Santiago

TK Elevator ha sido galardonada como Mejor Proyecto del Año 2026, en la categoría...

El Consejo de Ministros aprueba este martes el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros aprobará este martes el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, que...

El IGE hace un llamamiento a participar en su encuesta de hogares al encontrar «problemas» por temor a estafas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS El Instituto Galego de Estatística (IGE) hace un llamamiento...

MÁS NOTICIAS

Detenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el estadio Anxo Carro de Lugo por estar ebrio

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron el pasado fin de semana a...

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...