InicioSUCESOSDetenido en Cambados tras intentar acceder al interior de un colegio y...

Detenido en Cambados tras intentar acceder al interior de un colegio y forcejear con dos policías locales

Publicada el


Un vecino de Cambados ha sido detenido este lunes por agentes de la Guardia Civil cuando estaba forcejeando con efectivos de la Policía Local, que trataban de impedir que accediera a un colegio del municipio.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando un individuo, vecino de un inmueble frecuentado por personas consumidoras de estupefacientes, salió a la calle gritando, «fuera de sí» y pronunciando frases sin sentido.

En un momento determinado, se dirigió al colegio de Corvillón y el director del centro alertó a la Policía para impedir que entrase. Cuando llegaron los agentes, el hombre se resistió y se encaramó a la verja de entrada del centro.

En el forcejeo, cuando uno de los policías locales lo agarraba por detrás, ambos se cayeron al suelo y el agente sufrió una fractura en una pierna.

Tras unos momentos de tensión, y con ayuda de profesores y padres, el hombre fue reducido, aunque no dejó de patalear y también lesionó al otro policía. Finalmente, acabó detenido por la Guardia Civil, que lo investiga por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde ha quedado ingresado.

últimas noticias

Pesca.-La Xunta y la UDC colaboran en un proyecto para mejorar el crecimiento del mejillón empleando corriente eléctrica

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el rector de la Universidade da Coruña...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

El PP exige al Gobierno que la provincia de Lugo esté en el mapa de las infraestructuras ferroviarias

El senador por Lugo y coordinador xeral del Partido Popular provincial, José Manuel Balseiro,...

Letras Galegas.-La Diputación de Pontevedra lanza 4 nuevos vídeos de su proyecto para divulgar la toponimia tradicional

La Diputación de Pontevedra ha lanzado este sábado, Día das Letras Galegas, cuatro nuevos...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...

Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra)

Un gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...