InicioSUCESOSRegistrado un terremoto de magnitud 2,4 en Maside

Registrado un terremoto de magnitud 2,4 en Maside

Publicada el


La localidad ourensana de Maside registró este domingo un temblor de magnitud 2,4, según ha notificado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

En concreto, el seísmo se sintió a las 19.18 horas entre Maside y la parroquia de Cruceiro, en el ayuntamiento de San Amaro. También en la provincia de Ourense se notificó un terremoto el pasado viernes en el municipio de Padrenda. En este caso fue de 1,6 de magnitud.

Además, durante la madrugada de este lunes, en Taboada (Lugo), el Instituto Geográfico Nacional registró un temblor de magnitud 1,6 a las 10.30 horas.

últimas noticias

El BNG llama a manifestarse el 30 de mayo en Vigo ante la presencia de los reyes por el desfile de las fuerzas armadas

El BNG ha presentado este viernes en su sede comarcal de Ferrol la campaña...

Las reservas de sangre en Galicia de A positivo y 0 positivo y negativo están bajas

La Axencia de doazón de órganos e sangue (ADOS) informa de que las reservas...

Rueda asiste al salón del automóvil Beijing Autoshow en su gira china para explorar relaciones comerciales y económicas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por la conselleira de Economía e...

(AM) El Ayuntamiento de Santiago, «con los deberes hechos» ante la declaración de zona de mercado residencial tensionado

Fuentes de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas han confirmado que el...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Cervo (Lugo) con numerosos antecedentes, por varios robos, un delito de lesiones y uno de daños

La Guardia Civil detuvo esta semana a un vecino de San Cibrao, Cervo (Lugo),...

Denunciado por daños un hombre que seccionó varios árboles en una plaza en Tomiño y que fue grabado por un testigo

La Policía Local de Tomiño (Pontevedra) ha identificado y denunciado a un hombre como...

Detenida una banda de robos exprés de tragaperras en bares de la zona de Ferrol

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Ferrol han logrado detener...