InicioSUCESOSDetenidos en Lugo dos hombres y una mujer por tráfico de drogas

Detenidos en Lugo dos hombres y una mujer por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a dos varones y una mujer como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, con estas detenciones se ha erradicado un punto negro en la zona sur de la ciudad que, además, estaba situado en las inmediaciones de varios centros escolares, donde los detenidos realizaban ventas al por menor de drogas.

La investigación policial permitió la identificación y la detención de los tres sospechosos, y se llevó a cabo un registro en el domicilio del principal implicado. En total, se intervinieron más de 300 dosis de cocaína, útiles para la preparación y venta de la droga, y 2.500 euros; y el sospechoso principal ha ingresado en prisión.

últimas noticias

La Xunta remite para tramitación ambiental el Plan de Ordenamiento para crear el nuevo parque empresarial de A Cañiza

La Consellería de Economía e Industria ha enviado para tramitación ambiental el borrador del...

Vecinos de Privada Moderna exigen a la Sareb que «cumpla la sentencia» y arregle sus pisos: «Estamos desesperados»

Vecinos de la calle Privada Moderna de Vigo han exigido a la Sociedad de...

El PIB de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal aumenta por encima del 2% en 2024, aunque con divergencias per cápita

El Producto Interior Bruto (PIB) de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal se elevó a...

Juzgan a dos jóvenes por una agresión a un menor en una fiesta en Láncara (Lugo) en la que perdió dos dientes

La Audiencia Provincial ha iniciado este viernes el juicio contra dos jóvenes acusados de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre resulta herido grave al encender una estufa en Pantón (Lugo)

Un hombre ha resultado herido grave este viernes al encender una estufa en Pantón...

La Policía Nacional detiene al autor de un robo en un local comercial de Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de un...

Operación de Guardia Civil y GNR portuguesa en el sureste de Ourense por delitos contra la propiedad industrial

La Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana (GNR) de Portugal tienen abierta una...