InicioSUCESOSEvacúan al puerto de Vigo a un tripulante del buque Green Cooler

Evacúan al puerto de Vigo a un tripulante del buque Green Cooler

Publicada el


La Salvamar Mirach ha trasladado este domingo hasta Vigo a un miembro de la tripulación del buque Green Cooler por cuestiones médicas.

Según ha informado Salvamento Marítimo, fue el buque quien solicitó la evacuación de este tripulante inmovilizado.

Al tener conocimiento de la situación, los controladores marítimos movilizaron a la Salvamar Mirach que, una vez en la zona, evacuó a la persona a puerto, donde ya esperaba personal sanitario y una ambulancia.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...