InicioSUCESOSDetenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear...

Detenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear a un agente

Publicada el


La Policía Local de Poio ha detenido a un vecino de Toledo de 46 años de edad, y que cuenta con numerosos antecedentes, por increpar a viandantes y golpear a un agente.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este sábado. Al parecer, el varón se encontraba en la zona de Lourido increpando a los viandantes y, «muy alterado», no atendió a los requerimientos de los agentes.

Además, tal y como relata la Policía Local, el detenido golpeó el vehículo patrulla y «atentó contra un policía, causándole lesiones en la cara».

Ya en dependencias policiales, el hombre «siguió alterado y rompió un cristal en el acceso», ofreciendo «una gran resistencia para el traslado al calabozo», donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial por presuntos delitos de atentado, desobediencia, resistencia grave contra la autoridad y daños en vehículo policial.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...