InicioSUCESOSDetenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear...

Detenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear a un agente

Publicada el


La Policía Local de Poio ha detenido a un vecino de Toledo de 46 años de edad, y que cuenta con numerosos antecedentes, por increpar a viandantes y golpear a un agente.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este sábado. Al parecer, el varón se encontraba en la zona de Lourido increpando a los viandantes y, «muy alterado», no atendió a los requerimientos de los agentes.

Además, tal y como relata la Policía Local, el detenido golpeó el vehículo patrulla y «atentó contra un policía, causándole lesiones en la cara».

Ya en dependencias policiales, el hombre «siguió alterado y rompió un cristal en el acceso», ofreciendo «una gran resistencia para el traslado al calabozo», donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial por presuntos delitos de atentado, desobediencia, resistencia grave contra la autoridad y daños en vehículo policial.

últimas noticias

Besteiro exige a Rueda explicaciones sobre el traspaso de la AP-9 en el día que Galicia suma dos nuevas competencias

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido explicaciones al presidente...

Un accidente múltiple con un camión implicado en Abegondo deja a una persona herida

Un accidente múltiple entre cuatro vehículos, entre ellos un camión de obra, en Abegondo...

Besteiro, junto a UGT y CC.OO., llama a una participación «masiva» en la huelga general el próximo 11 de noviembre

El PSdeG, UGT y CC.OO. han hecho este jueves un llamamiento conjunto a una...

29N.- El PPdeG reivindica a Feijóo como «alternativa seria» con un PSOE y un BNG «el mismo perro con distinto collar»

La secretaria xereal del PPdeG, Paula Prado, ha reivindicado al presidente de los populares,...

MÁS NOTICIAS

Un accidente múltiple con un camión implicado en Abegondo deja a una persona herida

Un accidente múltiple entre cuatro vehículos, entre ellos un camión de obra, en Abegondo...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...