InicioSUCESOSDetenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear...

Detenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear a un agente

Publicada el


La Policía Local de Poio ha detenido a un vecino de Toledo de 46 años de edad, y que cuenta con numerosos antecedentes, por increpar a viandantes y golpear a un agente.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este sábado. Al parecer, el varón se encontraba en la zona de Lourido increpando a los viandantes y, «muy alterado», no atendió a los requerimientos de los agentes.

Además, tal y como relata la Policía Local, el detenido golpeó el vehículo patrulla y «atentó contra un policía, causándole lesiones en la cara».

Ya en dependencias policiales, el hombre «siguió alterado y rompió un cristal en el acceso», ofreciendo «una gran resistencia para el traslado al calabozo», donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial por presuntos delitos de atentado, desobediencia, resistencia grave contra la autoridad y daños en vehículo policial.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

Detenido por el hurto de 1.800 metros de cableado eléctrico del alumbrado público en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a un...

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe trató de exculparse tras los hechos: «Yo no le toqué»

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe, en la Nochebuena de 2023...

Investigado un vecino de Verea (Ourense) por el presunto hurto de 34 colmenas valoradas en más de 5.000 euros

La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigado a un...