InicioSUCESOSDetenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear...

Detenido un hombre en Poio (Pontevedra) por increpar a viandantes y golpear a un agente

Publicada el


La Policía Local de Poio ha detenido a un vecino de Toledo de 46 años de edad, y que cuenta con numerosos antecedentes, por increpar a viandantes y golpear a un agente.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este sábado. Al parecer, el varón se encontraba en la zona de Lourido increpando a los viandantes y, «muy alterado», no atendió a los requerimientos de los agentes.

Además, tal y como relata la Policía Local, el detenido golpeó el vehículo patrulla y «atentó contra un policía, causándole lesiones en la cara».

Ya en dependencias policiales, el hombre «siguió alterado y rompió un cristal en el acceso», ofreciendo «una gran resistencia para el traslado al calabozo», donde quedó a la espera de pasar a disposición judicial por presuntos delitos de atentado, desobediencia, resistencia grave contra la autoridad y daños en vehículo policial.

últimas noticias

El BNG enmendará los presupuestos de la Xunta para aumentar en 15 millones los fondos del SAF y subir su financiación

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha avanzado que su formación presentará una...

Vox ve a Alcoa San Cibrao «víctima» de la política industrial «pactada por PSOE y PP»

El portavoz nacional de Industria de Vox y diputado en el Congreso Alberto Rodríguez,...

Rural.- La CHMS tiene mano tendida a cooperar tras los incendios, pero insta a la Xunta a «ponerse a trabajar también»

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), José Antonio Quiroga, ha trasladado...

Más del 46% de los investigadores captados por los centros de la RED Cigus son de fuera de Galicia

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha mantenido este lunes...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre, sin indicios de criminalidad, en una nave abandonada de Vigo

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte...

Detenida una conductora que circuló en sentido contrario por la AP-9 hasta Teo (A Coruña) y dio positivo en alcoholemia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una conductora que circuló decenas de...

Buscan en Maceda (Ourense) a un hombre que desapareció tras salir a buscar setas al monte

La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda de un hombre octogenario que desapareció...