InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Heridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas este viernes tras producirse una colisión entre dos vehículos en el límite de la carretera OU-137 con la OU-536, en O Ceboliño, en Ourense.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien a las 22.15 horas contactaba con la central de emergencias para alertar de este siniestro, indicando que había dos turismos implicados y que en el interior de uno de ellos podría haber una persona atrapada.

Así, la central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Ourense, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a un hombre de avanzada edad de uno de los coches. Además, en el otro vehículo implicado también tuvieron que abrir la puerta para poder acceder al conductor.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se encargó de trasladar a los heridos al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...