InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Heridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas este viernes tras producirse una colisión entre dos vehículos en el límite de la carretera OU-137 con la OU-536, en O Ceboliño, en Ourense.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien a las 22.15 horas contactaba con la central de emergencias para alertar de este siniestro, indicando que había dos turismos implicados y que en el interior de uno de ellos podría haber una persona atrapada.

Así, la central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Ourense, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a un hombre de avanzada edad de uno de los coches. Además, en el otro vehículo implicado también tuvieron que abrir la puerta para poder acceder al conductor.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se encargó de trasladar a los heridos al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

PP pide a Caballero que alce la voz contra la nueva financiación, por el riesgo de reducir recursos a los ayuntamientos

El PP de Vigo ha exigido este martes al alcalde de la ciudad, Abel...

El PSdeG reclamará en el Parlamento de Galicia un «transporte digno» entre A Coruña y Ferrol

El PSdeG reclamará en el Parlamento de Galicia "condiciones dignas" para la línea de...

El PP de A Coruña acusa a PSOE y BNG de «paralizar» la construcción de 400 viviendas en As Percebeiras

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha acusado...

Comienza en Vigo la negociación del convenio del Metal: sindicatos piden mejoras y empresas alertan sobre el absentismo

La ciudad de Vigo ha acogido este martes la primera toma de contacto de...

MÁS NOTICIAS

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...