InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Heridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas este viernes tras producirse una colisión entre dos vehículos en el límite de la carretera OU-137 con la OU-536, en O Ceboliño, en Ourense.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien a las 22.15 horas contactaba con la central de emergencias para alertar de este siniestro, indicando que había dos turismos implicados y que en el interior de uno de ellos podría haber una persona atrapada.

Así, la central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Ourense, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a un hombre de avanzada edad de uno de los coches. Además, en el otro vehículo implicado también tuvieron que abrir la puerta para poder acceder al conductor.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se encargó de trasladar a los heridos al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pesca.- La conselleira do Mar defiende una política pesquera europea «pragmática» y un fondo específico fuerte

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha defendido una política pesquera europea "más equilibrada...

El PP de A Coruña propone trasladar la edificabilidad del Parque del Agra a otras zona

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel...

Reigosa será «supervisora de infraestructuras» sin voto en la Junta de Gobierno de Lugo y sin retribución económica

El nuevo equipo de gobierno de Lugo ha hecho público el decreto de organización...

El Ayuntamiento de A Coruña celebrará el Día de los Museos con una programación especial

El Ayuntamiento de A Coruña se suma a la celebración del Día Internacional de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una persona tras volcar con su vehículo en Teo (A Coruña)

Una persona resultó herida tras volcar con su vehículo en Cacheiras, en el municipio...

Un hombre, detenido en Vigo mientras paseaba con su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento

Un hombre fue detenido en Vigo en la mañana del pasado domingo mientras paseaba...

Detenido un trabajador de una residencia de mayores de Vigo por el supuesto robo de joyas a una usuaria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un...