InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Heridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Ourense

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas este viernes tras producirse una colisión entre dos vehículos en el límite de la carretera OU-137 con la OU-536, en O Ceboliño, en Ourense.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien a las 22.15 horas contactaba con la central de emergencias para alertar de este siniestro, indicando que había dos turismos implicados y que en el interior de uno de ellos podría haber una persona atrapada.

Así, la central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Ourense, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a un hombre de avanzada edad de uno de los coches. Además, en el otro vehículo implicado también tuvieron que abrir la puerta para poder acceder al conductor.

Asimismo, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se encargó de trasladar a los heridos al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pleno.- Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Sucesos.- Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...