InicioSUCESOSUn incendio afecta a un invernadero en Becerreá (Lugo) y provoca daños...

Un incendio afecta a un invernadero en Becerreá (Lugo) y provoca daños materiales

Publicada el


El 112 ha informado de que efectivos de emergencias han trabajado este jueves en la extinción de un incendio que afecta a un invernadero en Becerreá (Lugo).

Según el servicio de emergencias, los efectivos allí desplazados informaron de que las llamas afectaron, por el momento, a una encintadora y a varios rollos de hierba seca. No hay daños personales.

Fue sobre las 16.20 horas cuando el 112 Galicia recibió la alerta de un incendio en un invernadero situado en Sarceada, en la parroquia de Furco, en Becerreá. Un particular llamó para relatar que veía llamas dentro del invernadero.

Para hacer frente al fuego, el 112 solicitó la intervención de los bomberos de Sarria, de los agentes de la Guardia Civil y del distrito de incendios forestales de la zona.

A última hora de esta tarde, los gestores del servicio de emergencias trasladaron que los equipos de extinción estaban sacando con la ayuda de un tractor los rollos de hierba seca del interior del invernadero y llevando a cabo tareas de refrigeración.

últimas noticias

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...