InicioSUCESOSHerida una mujer en un atropello en Lugo

Herida una mujer en un atropello en Lugo

Publicada el


Una mujer resultó herida en un atropello ocurrido en la tarde del pasado miércoles en la ciudad de Lugo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Según informa el 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 19,50 horas del miércoles en la calle San Roque. Fueron avisados urgencias del 061, Polícia Local y bomberos.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...