InicioSUCESOSUn accidente con un camión y dos coches implicados en Marín (Pontevedra)...

Un accidente con un camión y dos coches implicados en Marín (Pontevedra) se salda con dos heridos

Publicada el


Un accidente con un camión y dos coches implicados en Marín (Pontevedra) se ha saldado, según ha informado el 112, con dos personas heridas.

Fue al hilo de las 17.30 horas de este miércoles cuando un particular llamó al 112 para alertar del siniestro. En su llamada indicaba que se había producido un accidente entre dos coches y un camión en la Avenida de Ourense.

El servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Pontevedra y de O Morrazo, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.- Corte temporal de agua en Xinzo de Limia (Ourense), uno de los municipios afectados por la ola de incendios

El Ayuntamiento de Xinzo de Limia ha informado de un corte temporal de agua...

Rural.- Propuestas para sanción cuatro personas en la provincia de A Coruña por quemas no autorizadas

La Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña ha propuesto para sanción a...

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- Ecologistas alertan de que los incendios disparan la contaminación por partículas y ozono en Galicia

Ecologistas en Acción ha alertado de que la ola de incendios que azota Galicia...

MÁS NOTICIAS

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...