InicioSUCESOSAtropellado un hombre en Noia (A Coruña), que sufre lesiones en ambas...

Atropellado un hombre en Noia (A Coruña), que sufre lesiones en ambas piernas y un golpe en la cabeza

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en Noia (A Coruña) tras ser atropellado, en la calle de la República Argentina, pasadas las 9,15 horas de este miércoles.

Los servicios sanitarios alertaron al 112 Galicia de que un hombre acababa de ser atropellado, con lesiones en ambas piernas, pero que estuvo liberado y accesible en todo momento.

El 112 Galicia activó un operativo para el que se solicitó la colaboración del GES y de la Policía Local de Noia. Al mismo tiempo, 061 envió a su personal a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias confirmaron que el hombre estaba consciente. Finalmente, fue trasladado al hospital de referencia con lesiones en ambas piernas y un golpe en la cabeza.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...