InicioSUCESOSDos personas resultan heridas tras salirse de la vía en Culleredo (A...

Dos personas resultan heridas tras salirse de la vía en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles tras salirse de la vía mientras circulaban con su vehículo por la localidad coruñesa de Culleredo.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron diez minutos antes de las 06.00 horas y fue uno de los implicados el que alertó a los servicios de emergencias después de sufrir una salida de vía en el kilómetro 9 de la AC-14, en Sésamo.

Una vez en el punto, los profesionales comprobaron que el copiloto era incapaz de salir del automóvil, por lo que los Bomberos de Arteixo lo liberaron a través del techo.

También colaboraron en la intervención la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de mantenimiento de la carretera. Tras esto, los servicios sanitarios trasladaron a ambos heridos al hospital.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...