InicioSUCESOSIntervienen un cuchillo, una navaja y marihuana a un joven durante una...

Intervienen un cuchillo, una navaja y marihuana a un joven durante una inspección a un bar en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo intervino el domingo a un chico en un bar que portaba un cuchillo, una navaja y una pequeña cantidad de marihuana, todos ellos efectos que le fueron incautados.

Según el parte de incidencias que ha hecho público el Ayuntamiento, la Policía de Barrio y la Unidad de Atestados se personaron en este local de la rúa Luís Seoane después de que la sala del 092 recibiese varias quejas por el volumen de la música.

Los agentes realizaron una inspección completa del local y comprobaron que la música procedía del televisor, sin que se observase ningún altavoz o aparato similar añadido al mismo.

Durante esta intervención, pero ya en el exterior del local, los policías detectaron a un chico que estaba fumando lo que podría ser un porro, por lo que procedieron a su identificación y cacheo. Entonces, le fue incautada una pequeña cantidad de una sustancia que, indiciariamente, era marihuana.

Además, los agentes le intervinieron un cuchillo con 17,5 centímetros de hoja que portaba en la cintura, entre el pantalón y el cuerpo; así como una navaja de 6 centímetros de hoja que ocultaba bajo la ropa interior.

La Policía Local procedió a la incautación, tanto de la droga como de las armas blancas, y levantaron un acta por cada una de las infracciones a la ley de seguridad ciudadana.

SANCIONES A BARES

Asimismo, la Policía levantó denuncias por infracciones a otros tres bares de la ciudad durante el fin de semana. Dos de estos locales, situados en la rúa Luís Seoane y la rúa Tui, respectivamente, se enfrentan a infracciones por permitir sacar consumiciones al exterior.

El tercero de los bares sancionados está en la rúa Marina Española. En la madrugada de este martes, el Grupo Operativo Nocturno detectó que estaba abierto a las 4.35 horas, fuera de horario y con gente consumiendo en su interior.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...