InicioSUCESOSIntervienen un cuchillo, una navaja y marihuana a un joven durante una...

Intervienen un cuchillo, una navaja y marihuana a un joven durante una inspección a un bar en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo intervino el domingo a un chico en un bar que portaba un cuchillo, una navaja y una pequeña cantidad de marihuana, todos ellos efectos que le fueron incautados.

Según el parte de incidencias que ha hecho público el Ayuntamiento, la Policía de Barrio y la Unidad de Atestados se personaron en este local de la rúa Luís Seoane después de que la sala del 092 recibiese varias quejas por el volumen de la música.

Los agentes realizaron una inspección completa del local y comprobaron que la música procedía del televisor, sin que se observase ningún altavoz o aparato similar añadido al mismo.

Durante esta intervención, pero ya en el exterior del local, los policías detectaron a un chico que estaba fumando lo que podría ser un porro, por lo que procedieron a su identificación y cacheo. Entonces, le fue incautada una pequeña cantidad de una sustancia que, indiciariamente, era marihuana.

Además, los agentes le intervinieron un cuchillo con 17,5 centímetros de hoja que portaba en la cintura, entre el pantalón y el cuerpo; así como una navaja de 6 centímetros de hoja que ocultaba bajo la ropa interior.

La Policía Local procedió a la incautación, tanto de la droga como de las armas blancas, y levantaron un acta por cada una de las infracciones a la ley de seguridad ciudadana.

SANCIONES A BARES

Asimismo, la Policía levantó denuncias por infracciones a otros tres bares de la ciudad durante el fin de semana. Dos de estos locales, situados en la rúa Luís Seoane y la rúa Tui, respectivamente, se enfrentan a infracciones por permitir sacar consumiciones al exterior.

El tercero de los bares sancionados está en la rúa Marina Española. En la madrugada de este martes, el Grupo Operativo Nocturno detectó que estaba abierto a las 4.35 horas, fuera de horario y con gente consumiendo en su interior.

últimas noticias

La CIG anuncia la impugnación del convenio de eficacia limitada en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha ratificado este martes, tras la celebración de asambleas de personal en...

Rueda, «satisfecho» tras reunirse con el comisario de Agricultura por comprometerse a reforzar controles ante Mercosur

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado haber salido "satisfecho"...

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en el 90%, por encima de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa con 3.339 hectómetros cúbicos, en el...

Rueda, sobre la cancelación del encuentro entre el comisario Hansen y Pontón: «No ha habido ninguna presión»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este martes, ante las acusaciones...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...

Suspendida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira por una incidencia en un tren

La circulación ferroviaria permanece suspendida en la línea de media distancia Ferrol-Ribadeo-Oviedo y en...