InicioSUCESOSProfesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en...

Profesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de Barbadás (Ourense)

Publicada el


Profesionales de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio registrado en una nave de la localidad ourensana de Barbadás, en el que ninguna persona ha resultado herida.

Tal como informa el 112 Galicia, fue sobre las 11.00 horas de este lunes cuando un particular avisó de que estaba ardiendo una antigua granja de pollos en la calle de A Cotromela. El propio individuo indicaba que no había actividad en la misma, pero que en ella se almacenaban muchos materiales.

Así, se puso en conocimiento de los hechos a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Barbadás.

También está colaborando en la extinción el distrito forestal de la ozna, dependiente de la Consellería de Medio Rural, y se informó al GES de Terras de Celanova y a los Bomberos de Ourense.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el punto, debido a la «complejidad» de la extinción, ya que en el interior de la nave había basura, varias bombonas y muebles de madera.

últimas noticias

Marcas textiles cierran sus persianas en una nueva jornada de la huelga contra el convenio ARTE

Las principales marcas textiles han amanecido este sábado con la persiana bajada, en una...

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sumar Galicia marca su estrategia para las elecciones municipales y autonómicas, donde se propone «expandir el voto»

Movemento Sumar Galicia ratificará este sábado su estrategia a seguir durante el próximo año...

Rural.- Piden entre 4 y 6 años para tres acusados, incluido un brigadista, por varios fuegos en la provincia de Ourense

Fiscalía pide entre cuatro y seis años de prisión para tres detenidos, incluido un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...