InicioSUCESOSProfesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en...

Profesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de Barbadás (Ourense)

Publicada el


Profesionales de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio registrado en una nave de la localidad ourensana de Barbadás, en el que ninguna persona ha resultado herida.

Tal como informa el 112 Galicia, fue sobre las 11.00 horas de este lunes cuando un particular avisó de que estaba ardiendo una antigua granja de pollos en la calle de A Cotromela. El propio individuo indicaba que no había actividad en la misma, pero que en ella se almacenaban muchos materiales.

Así, se puso en conocimiento de los hechos a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Barbadás.

También está colaborando en la extinción el distrito forestal de la ozna, dependiente de la Consellería de Medio Rural, y se informó al GES de Terras de Celanova y a los Bomberos de Ourense.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el punto, debido a la «complejidad» de la extinción, ya que en el interior de la nave había basura, varias bombonas y muebles de madera.

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...