InicioSUCESOSProfesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en...

Profesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de Barbadás (Ourense)

Publicada el


Profesionales de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio registrado en una nave de la localidad ourensana de Barbadás, en el que ninguna persona ha resultado herida.

Tal como informa el 112 Galicia, fue sobre las 11.00 horas de este lunes cuando un particular avisó de que estaba ardiendo una antigua granja de pollos en la calle de A Cotromela. El propio individuo indicaba que no había actividad en la misma, pero que en ella se almacenaban muchos materiales.

Así, se puso en conocimiento de los hechos a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Barbadás.

También está colaborando en la extinción el distrito forestal de la ozna, dependiente de la Consellería de Medio Rural, y se informó al GES de Terras de Celanova y a los Bomberos de Ourense.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el punto, debido a la «complejidad» de la extinción, ya que en el interior de la nave había basura, varias bombonas y muebles de madera.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon pide una reforma puntual del reglamento ante los «perjuicios» del sistema Catch

El eurodiputado del PPdeG Francisco Millán Mon ha pedido este miércoles una reforma puntual...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...