InicioSUCESOSProfesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en...

Profesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de Barbadás (Ourense)

Publicada el


Profesionales de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio registrado en una nave de la localidad ourensana de Barbadás, en el que ninguna persona ha resultado herida.

Tal como informa el 112 Galicia, fue sobre las 11.00 horas de este lunes cuando un particular avisó de que estaba ardiendo una antigua granja de pollos en la calle de A Cotromela. El propio individuo indicaba que no había actividad en la misma, pero que en ella se almacenaban muchos materiales.

Así, se puso en conocimiento de los hechos a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Barbadás.

También está colaborando en la extinción el distrito forestal de la ozna, dependiente de la Consellería de Medio Rural, y se informó al GES de Terras de Celanova y a los Bomberos de Ourense.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el punto, debido a la «complejidad» de la extinción, ya que en el interior de la nave había basura, varias bombonas y muebles de madera.

últimas noticias

La ola de gripe en Galicia baja a intensidad basal con tendencia decreciente

La Consellería de Sanidade ha publicado el informe de actividad de las infecciones respiratorias...

Unanimidad en el Ayuntamiento de Ourense para pagar la nómina de una empleada y desbloquear «las más de 700 restantes»

El Ayuntamiento de Ourense ha aprobado por unanimidad, en el pleno extraordinario y urgente...

Rural.- Tractores de la provincia de Lugo vuelven a bloquear la ciudad en una nueva manifestación contra Mercosur

Una semana después de que los ganaderos de la provincia de Lugo cesaran en...

La Xunta pide al Gobierno una Conferencia Sectorial de Transportes para abordar las incidencias ferroviarias

La Xunta pide al Gobierno central una Conferencia Sectorial de Transportes para abordar cuestiones...

MÁS NOTICIAS

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...

Detenidos dos hombres por robar dos televisores en un camión estacionado en el polígono de O Ceao (Lugo)

La Policía Local de Lugo ha detenido a dos hombres como presuntos autores de...