La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigada a una mujer por rayar dos vehículos que se encontraban estacionados en un centro comercial del polígono de San Cibrao das Viñas.
Según ha informado el Instituto Armado, se trata de una mujer, de 37 años y vecina del municipio ourensano de Baños de Molgas, a la que se investiga como presunta autora de un delito de daños.
Asimismo, también en el polígono de San Cibrao das Viñas, la Guardia Civil ha comunicado que tomó declaración, en calidad de investigados, a dos vecinos de Vilar de Barrio, de 56 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un supermercado de la localidad.
Por otro lado, en el municipio ourensano de Coles, los agentes tomaron declaración en calidad de investigado a un vecino de Ourense de 34 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido conduciendo un vehículo en el punto kilométrico 268 de la N-550 con pérdida de vigencia del permiso de conducción.