InicioSUCESOSInvestigan a una mujer de 37 años por rayar dos vehículos en...

Investigan a una mujer de 37 años por rayar dos vehículos en el polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigada a una mujer por rayar dos vehículos que se encontraban estacionados en un centro comercial del polígono de San Cibrao das Viñas.

Según ha informado el Instituto Armado, se trata de una mujer, de 37 años y vecina del municipio ourensano de Baños de Molgas, a la que se investiga como presunta autora de un delito de daños.

Asimismo, también en el polígono de San Cibrao das Viñas, la Guardia Civil ha comunicado que tomó declaración, en calidad de investigados, a dos vecinos de Vilar de Barrio, de 56 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un supermercado de la localidad.

Por otro lado, en el municipio ourensano de Coles, los agentes tomaron declaración en calidad de investigado a un vecino de Ourense de 34 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido conduciendo un vehículo en el punto kilométrico 268 de la N-550 con pérdida de vigencia del permiso de conducción.

últimas noticias

PP de Santiago denuncia una «preocupante proliferación de escombreras» en distintos puntos de la ciudad

El concejal del Partido Popular de Santiago, Adrián Villa, ha denunciado una "preocupante proliferación...

La bajada del IVA al 10% supondrá un descenso medio de 17 céntimos del precio del gasóleo, según Facua

Facua-Consumidores en Acción ha indicado este viernes que la rebaja del IVA al 10%...

El Gobierno aprueba ayudas de más de 877 millones para sector agroalimentario y pesquero por subida de costes

El Gobierno ha aprobado un paquete de ayudas de más de 877 millones de...

Rueda participa en la inauguración de la nueva residencia de Xunqueira de Ambía (Ourense), que ofrece 50 plazas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la nueva residencia de mayores...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...

Celanova y San Amaro registran dos nuevos terremotos en la provincia de Ourense

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha notificado durante estos últimos tres días dos nuevos...

La Policía toma declaración al herido en la reyerta de Lugo y busca al autor del disparo, ya «plenamente identificado»

La Policía Nacional de Lugo mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de...