InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de una nonagenaria que buscaban en A...

Encuentran el cuerpo sin vida de una nonagenaria que buscaban en A Pobra de Trives (Ourense) desde este sábado

Publicada el


El cuerpo sin vida de la vecina de 93 años del municipio ourensano de A Pobra de Trives que se buscaba desde este sábado ha sido localizado durante la mañana de este domingo.

Así lo ha confirmado el consistorio municipal, que ha trasladado su pésame a familiares y amigos y ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil y vecinos su colaboración en las labores de búsqueda.

Según ha notificado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de la desaparición poco antes de las 00.30 horas después de que la mujer llevase desde el jueves sin ser vista por sus allegados.

Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó al GES de Castro Caldelas y al de Quiroga, así como a la Guardia Civi y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de A Pobra, de Quiroga y de Chandrexa de Queixa.

Finalmente, el dispositivo de búsqueda encontró este domingo el cuerpo sin vida de Rosa Álvarez en un camino del lugar de San Fiz, en la localidad ourensana.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...