InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de una nonagenaria que buscaban en A...

Encuentran el cuerpo sin vida de una nonagenaria que buscaban en A Pobra de Trives (Ourense) desde este sábado

Publicada el


El cuerpo sin vida de la vecina de 93 años del municipio ourensano de A Pobra de Trives que se buscaba desde este sábado ha sido localizado durante la mañana de este domingo.

Así lo ha confirmado el consistorio municipal, que ha trasladado su pésame a familiares y amigos y ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil y vecinos su colaboración en las labores de búsqueda.

Según ha notificado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de la desaparición poco antes de las 00.30 horas después de que la mujer llevase desde el jueves sin ser vista por sus allegados.

Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó al GES de Castro Caldelas y al de Quiroga, así como a la Guardia Civi y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de A Pobra, de Quiroga y de Chandrexa de Queixa.

Finalmente, el dispositivo de búsqueda encontró este domingo el cuerpo sin vida de Rosa Álvarez en un camino del lugar de San Fiz, en la localidad ourensana.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...