InicioSUCESOSTrasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un...

Trasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un garaje en Vigo

Publicada el


Una persona tuvo que ser trasladada durante la madrugada de este domingo por inhalación de humo en el incendio de un garaje en la carretera de Camposancos, en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 06.00 horas. Fue un particular quien alertó a la central de emergencias de que salía humo de un garaje en este punto.

Así, se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Bomberos de Vigo, de la Policía Nacional y de la Local, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Tras extinguir el incendio, los bomberos comunicaron que no había daños materiales importantes, pero sí era necesaria la asistencia para una persona por inhalación de humo. Finalmente, el afectado fue trasladado por personal sanitario.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...