InicioSUCESOSTrasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un...

Trasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un garaje en Vigo

Publicada el


Una persona tuvo que ser trasladada durante la madrugada de este domingo por inhalación de humo en el incendio de un garaje en la carretera de Camposancos, en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 06.00 horas. Fue un particular quien alertó a la central de emergencias de que salía humo de un garaje en este punto.

Así, se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Bomberos de Vigo, de la Policía Nacional y de la Local, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Tras extinguir el incendio, los bomberos comunicaron que no había daños materiales importantes, pero sí era necesaria la asistencia para una persona por inhalación de humo. Finalmente, el afectado fue trasladado por personal sanitario.

últimas noticias

La Xunta reivindica el papel de la unidad de agentes medioambientales para velar por proteger el patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

El gobierno de Guitiriz defiende que todas sus actuaciones se han efectuado «con absoluto respeto a la legalidad»

El gobierno de Guitiriz (Lugo) ha defendido este miércoles que todas sus actuaciones "se...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

Tres personas heridas tras una salida de vía en O Saviñao (Lugo)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía en el vehículo en...

Evacuado un trabajador tras una caída desde una altura de unos 7 metros en O Porriño (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un centro...