InicioSUCESOSTrasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un...

Trasladada una persona por inhalación de humo en un incendio en un garaje en Vigo

Publicada el


Una persona tuvo que ser trasladada durante la madrugada de este domingo por inhalación de humo en el incendio de un garaje en la carretera de Camposancos, en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 06.00 horas. Fue un particular quien alertó a la central de emergencias de que salía humo de un garaje en este punto.

Así, se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Bomberos de Vigo, de la Policía Nacional y de la Local, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Tras extinguir el incendio, los bomberos comunicaron que no había daños materiales importantes, pero sí era necesaria la asistencia para una persona por inhalación de humo. Finalmente, el afectado fue trasladado por personal sanitario.

últimas noticias

El BNG denuncia «falta de planificación» del Sergas ante el «pico de la gripe»: «Llegan tarde y activan pocos recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha denunciado la falta de planificación...

‘La Música del Reciclaje’ de Ecoembes celebra su concierto navideño solidario, ‘sold out’ con Rozalén y Abraham Cupeiro

La orquesta 'La Música del Reciclaje' de Ecoembes vuelve a celebrar esta Navidad su...

El Museo Gaiás cierra el año con cifras «récord» y da por terminadas las obras del Centro de Artes Dixitais

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha hecho balance del...

Unanimidad de la Cámara para reclamar que se impulse el hidroducto A Coruña-Zamora como proyecto de interés europeo

La Cámara gallega ha aprobado por unanimidad, a propuesta del BNG, reclamar al Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...