InicioSUCESOSMuere un joven de 27 años tras salirse de la vía y...

Muere un joven de 27 años tras salirse de la vía y caer al río en Pol (Lugo)

Publicada el


Un joven de 27 años ha fallecido este sábado tras sufrir una salida de vía y caer al río Azumara, a su paso por la localidad lucense de Pol.

Ocurrió a la altura del punto kilométrico 103 de la carretera LU-P-1611 sobre las 23.00 horas. En ese momento, un particular alertaba al 112 Galicia de que un vehículo había sufrido una salida de vía y había caído al río. Además, en su comunicación, señalaba que el conductor podía estar atrapado.

Con esta información, los operadores de la central de emergencias avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pol y a los Bomberos de Vilalba, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al conductor y único ocupante del vehículo.

últimas noticias

El presidente de la Diputación de Lugo comparecerá en la tarde de este miércoles tras las denuncias de supuesto acoso

El presidente de la Diputación de Lugo y secretario xeral de los socialistas en...

El delegado del Gobierno apela a la «pedagogía constitucional» entre los jóvenes sobre los derechos y libertades

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado a la "pedagogía constitucional"...

El BNG amenaza con abandonar el gobierno provincial si el PSOE no aparta a Tomé de sus responsabilidades políticas

El grupo provincial del BNG, que gobierna en coalición con el PSOE en la...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...