La Policía Nacional ha detenido a dos personas por delitos de tráfico de drogas en la ciudad de A Coruña, en el marco de la Operación Madeja, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscrito a dicha Comisaría Provincial.
Según informa, el inicio de la investigación fue derivado del malestar de los vecinos del barrio en el que vivían los autores, entre el Ventorrillo y As Conchiñas, que manifestaron su malestar por el tráfico de drogas existente en la zona.
Tras la investigación llevada a cabo por los agentes mencionados, en la mañana de ayer, se ha procedido a la detención de dos personas, un varón que realizaba las funciones de suministro y venta de la sustancia estupefaciente (cocaína principalmente) a través de «pases» a compradores en las inmediaciones de su domicilio, con la implicación directa de una mujer, la cual era partícipe con funciones secundarias.
Después de la detención se procedió a realizar el registro domiciliario de su vivienda, conllevando la aprehensión de aproximadamente 400 gramos de la sustancia estupefaciente y útiles diversos. La operación sigue abierta y los detenidos han pasado a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión del varón.