InicioSUCESOSHerido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Herido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en la tarde de este jueves tras caer por un desnivel y quedar atrapado bajo su motocicleja en el kilómetro 6 de la EP-2102, en la parroquia de Chandebrito, en el municipio pontevedrés de Nigrán.

El 112 Galicia ha informado de que tuvo constancia del accidente poco después de las 17,00 horas a través de un particular. Tras ello, solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y del GES de Val Miñor.

Además, también se pasó la información a los Bomberos de Vigo y a los de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nigrán.

Los miembros del GES fueron los encargados de retirar la motocicleta para poder acceder al herido, quien fue evacuado en ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

La Armada declara 2026 como el «Año de Álvaro de Bazán» para conmemorar el V centenario de su nacimiento

La Armada ha anunciado este jueves la declaración del año 2026 como el "Año...

Nace otra plataforma vecinal en Lugo, en este caso para apoyar el cambio de liderazgo al frente del gobierno local

Un día después de que se anunciase la creación de un colectivo en contra...

La Xunta ensalza el «papel clave» de la ingeniería en la planificación de las infraestructuras

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha ensalzado el...

Lugo cierra su cinturón verde y conecta los paseos fluviales del Rato y del Miño

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, y el presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que robaba en un supermercado de Lugo y golpeaba a empleados

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre mientras...