InicioSUCESOSHerido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Herido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en la tarde de este jueves tras caer por un desnivel y quedar atrapado bajo su motocicleja en el kilómetro 6 de la EP-2102, en la parroquia de Chandebrito, en el municipio pontevedrés de Nigrán.

El 112 Galicia ha informado de que tuvo constancia del accidente poco después de las 17,00 horas a través de un particular. Tras ello, solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y del GES de Val Miñor.

Además, también se pasó la información a los Bomberos de Vigo y a los de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nigrán.

Los miembros del GES fueron los encargados de retirar la motocicleta para poder acceder al herido, quien fue evacuado en ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

Juventud defiende una prestación universal de 200 euros por hijo y Hacienda advierte de posibles duplicidades

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una declaración institucional con motivo del...

El BNG de Vigo afea el «juego irresponsable» de Xunta y Ayuntamiento con la presa de Eiras y el suministro de agua

El BNG de Vigo ha denunciado este martes el "esperpento" de Xunta y gobierno...

Un fallo en la red de Cloudflare impide usar X, ChatGPT, League of Legends y diversas webs

MADRID, 18 (OTR/PRESS) Cloudflare está investigando un fallo en su red global que ha provocado...

La Fundación Amancio Ortega financiará con 12,5 millones la ampliación del centro Ricardo Baró, en Oleiros (A Coruña)

La Fundación Amancio Ortega financiará con 12,5 millones la ampliación del centro Ricardo Baró...

MÁS NOTICIAS

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete eléctrico que dio positivo en hachís

Un hombre de 58 años de edad, J.M.S.G., ha resultado herido grave este lunes...

Auxilian a una paciente del Hospital Abente y Lago de A Coruña cuya cabeza quedó atrapada en una verja

Los bomberos del parque de A Coruña han auxiliado a una mujer mayor que...

Un dispositivo con drones busca a una mujer de 53 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

Un amplio dispositivo, que incluye drones, busca a una mujer de 53 años desaparecida...