InicioSUCESOSHerido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Herido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en la tarde de este jueves tras caer por un desnivel y quedar atrapado bajo su motocicleja en el kilómetro 6 de la EP-2102, en la parroquia de Chandebrito, en el municipio pontevedrés de Nigrán.

El 112 Galicia ha informado de que tuvo constancia del accidente poco después de las 17,00 horas a través de un particular. Tras ello, solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y del GES de Val Miñor.

Además, también se pasó la información a los Bomberos de Vigo y a los de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nigrán.

Los miembros del GES fueron los encargados de retirar la motocicleta para poder acceder al herido, quien fue evacuado en ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

Liberan a una persona atrapada en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en Muíños (Ourense)

Efectivos de emergencias han liberado en la tarde de este jueves a una persona...

Rescatan del agua a una mujer en parada cardiorrespiratoria en la playa de A Lapa, en Sanxenxo

Una mujer de 77 años ha sido rescatada en la tarde de este jueves...