InicioSUCESOSHerido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Herido un motorista tras caer por un desnivel en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en la tarde de este jueves tras caer por un desnivel y quedar atrapado bajo su motocicleja en el kilómetro 6 de la EP-2102, en la parroquia de Chandebrito, en el municipio pontevedrés de Nigrán.

El 112 Galicia ha informado de que tuvo constancia del accidente poco después de las 17,00 horas a través de un particular. Tras ello, solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y del GES de Val Miñor.

Además, también se pasó la información a los Bomberos de Vigo y a los de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Nigrán.

Los miembros del GES fueron los encargados de retirar la motocicleta para poder acceder al herido, quien fue evacuado en ambulancia por el personal sanitario.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...