InicioSUCESOSUn camión acaba en el fondo de un terraplén tras salirse de...

Un camión acaba en el fondo de un terraplén tras salirse de la vía en Toén (Ourense)

Publicada el


Un camión ha acabado en el fondo de un terraplén tras salirse de la vía y volcar en una curva situada en el kilómetro 3 de la carretera que conduce de Feá a Toén, en este último municipio ourensano. Pese a la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 11,15 horas, cuando informaron de los hechos los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. El vehículo, que transportaba tierra, dio varias vueltas de campana antes de acabar en el fondo de un terraplén.

Cuando llegaron los equipos de emergencias, confirmaron que el conductor se encontraba liberado y accesible.

En el operativo participaron, además de los servicios sanitarios, los Bomberos de O Carballiño, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ribadavia y los voluntarios de Protección Civil de Toén.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...