InicioSUCESOSUn camión acaba en el fondo de un terraplén tras salirse de...

Un camión acaba en el fondo de un terraplén tras salirse de la vía en Toén (Ourense)

Publicada el


Un camión ha acabado en el fondo de un terraplén tras salirse de la vía y volcar en una curva situada en el kilómetro 3 de la carretera que conduce de Feá a Toén, en este último municipio ourensano. Pese a la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 11,15 horas, cuando informaron de los hechos los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. El vehículo, que transportaba tierra, dio varias vueltas de campana antes de acabar en el fondo de un terraplén.

Cuando llegaron los equipos de emergencias, confirmaron que el conductor se encontraba liberado y accesible.

En el operativo participaron, además de los servicios sanitarios, los Bomberos de O Carballiño, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ribadavia y los voluntarios de Protección Civil de Toén.

últimas noticias

Trabajadores de Sargadelos en Cervo, «sorprendidos» y «preocupados», a la espera de «pasos» tras el aviso de cierre

Trabajadores y trabajadoras de la factoría del grupo Sargadelos en Cervo (Lugo) se encuentran...

Rueda agradece a Escrivá sus elogios a la gestión de las cuentas de la Xunta y reivindica la «estabilidad política»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el gobernador del...

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Trabajo constató que una trabajadora de Sargadelos sufre silicosis y sancionó por «no adoptar medidas de protección»

Una trabajadora de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) ha desarrollado la enfermedad...

MÁS NOTICIAS

Liberan y trasladan al hospital a una persona tras un choque entre dos turismos en A Pobra de Trives (Ourense)

Los servicios de emergencias han excarcelado y trasladado al hospital a una persona tras...

Detenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción a la prostitución a una menor

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un...

Un coche se da a la fuga en Culleredo (A Coruña) tras provocar daños a otro vehículo y provoca una persecución policial

Agentes policiales han llevado a cabo una persecución a un coche, en el municipio...