InicioSUCESOSBuscan en el entorno del río Umia a un vecino de Meis...

Buscan en el entorno del río Umia a un vecino de Meis (Pontevedra) desaparecido desde el pasado miércoles

Publicada el


Un dispositivo con distintos efectivos de la Guardia Civil busca en el entorno del río Umia a un hombre de 48 años de edad y vecino de Meis, en Pontevedra, que falta de su domicilio desde el miércoles de la pasada semana.

Según han informado fuentes del instituto armado, el dispositivo se ha puesto en marcha tras la denuncia presentada por la familia en la jornada del lunes, en la que informaron de que el hombre falta de su domicilio desde el miércoles de la pasada semana.

En el operativo participan efectivos del Seprona, así como varias patrullas de seguridad ciudadana y un helicóptero.

últimas noticias

Pesca.- La cuota de anchoa de la costa oeste de Galicia asciende a 1.632 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...

El PP de Monforte abandona el pleno local y exige la dimisión de Tomé, al que insta a defenderse «en su esfera privada»

Los concejales del PP de Monforte abandonaron este lunes el pleno municipal "cansados de...

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...