InicioSUCESOSDos personas resultan heridas en sendos accidentes en Dumbría y Malpica A...

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes en Dumbría y Malpica A Coruña)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados este lunes en los municipios coruñeses de Dumbría y Malpica de Bergantiños, según ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, y el CIAE 112 Galicia.

El primero de los siniestros, una colisión entre dos vehículos, tuvo lugar sobre las 8,00 horas en el punto kilométrico 85 de la AC-552, a su paso por la zona de Salgueiros en Dumbría. Según el Consorcio resultaron heridas dos personas, aunque el 112 Galicia ha matizado que, finalmente, solo una persona necesitó asistencia sanitaria, por dolores provocados por el cinturón de seguridad.

El siniestro obligó a cortar el tráfico en la zona y habilitar un desvío hasta la retirada de los coches implicados. Además de los bomberos de Cee, en el operativo participaron efectivos de emergencias sanitarias, Protección Civil, y Guardia Civil.

Por otra parte, pasadas las 10,00 horas, se registró otro accidente en el municipio de Malpica. Se trató de una salida de vía en As Cortes-Cerqueda, y fue el 061 el que avisó a Emergencias. En este caso, se registró una persona herida, y además de los efectivos sanitarios, participaron en la intervención Guardia Civil, Policía Local, GES de Ponteceso y Bomberos de Carballo.

últimas noticias

La UDC y el Ministerio de Juventud colaborarán para impulsar la ciencia y la inclusión entre los jóvenes

La Universidade da Coruña (UDC) y el Ministerio de Juventud e Infancia han firmado...

Stellantis cae un 25% en Bolsa tras reconocer cargos de 22.200 millones por reajuste de negocio en 2025

Stellantis ha reconocido este viernes que el reajuste de su negocio ha supuesto unos...

Temporal.- El PSOE de Pontevedra exige a la Xunta activar el nivel 2 de emergencia por inundaciones y reclama ayudas

El Partido Socialista de la provincia de Pontevedra ha exigido a la Xunta de...

Bico de Xeado gana la vigésimo sexta edición del premio Aresa de Desarrollo Rural

Bico de Xeado ha sido galardonada con el XXVI Premio Aresa de Desenvolvemento Rural,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...

Detenidas en Vigo tres personas que supuestamente vendían droga a menores en un edificio en obras ocupado

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas en Vigo a tres personas tras...