InicioSUCESOSPrisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de...

Prisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un bar en Ponteceso

Publicada el


La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un establecimiento hostelero en el municipio coruñés de Ponteceso.

Según fuentes del TSXG, el varón es investigado por lesiones agravadas, amenazas y quebrantamiento, sin perjuicio de que la calificación pueda cambiar a lo largo de la instrucción.

El hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de este viernes tras producirse el intento de agresión a media tarde en un bar de la localidad.

últimas noticias

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

PSdeG apoya las reivindicaciones en contra de la planta de biogás de A Laracha: «Es un atentado al medio ambiente»

El diputado del PSdeG en el Parlamento Aitor Bouza ha apoyado las reivindicaciones de...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...