InicioSUCESOSPrisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de...

Prisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un bar en Ponteceso

Publicada el


La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un establecimiento hostelero en el municipio coruñés de Ponteceso.

Según fuentes del TSXG, el varón es investigado por lesiones agravadas, amenazas y quebrantamiento, sin perjuicio de que la calificación pueda cambiar a lo largo de la instrucción.

El hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de este viernes tras producirse el intento de agresión a media tarde en un bar de la localidad.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...