InicioSUCESOSPrisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de...

Prisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un bar en Ponteceso

Publicada el


La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un establecimiento hostelero en el municipio coruñés de Ponteceso.

Según fuentes del TSXG, el varón es investigado por lesiones agravadas, amenazas y quebrantamiento, sin perjuicio de que la calificación pueda cambiar a lo largo de la instrucción.

El hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de este viernes tras producirse el intento de agresión a media tarde en un bar de la localidad.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Sucesos.- Rescatan el cuerpo sin vida de un octogenario en Redondela (Pontevedra) que cayó por un muro a 2 metros

Los servicios de emergencia han rescatado esta mañana el cuerpo sin vida de un...

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A Coruña obliga a desviar varios vuelos

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de Alvedro, en A...