InicioSUCESOSPrisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de...

Prisión provisional para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un bar en Ponteceso

Publicada el


La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de intentar agredir a la cocinera de un establecimiento hostelero en el municipio coruñés de Ponteceso.

Según fuentes del TSXG, el varón es investigado por lesiones agravadas, amenazas y quebrantamiento, sin perjuicio de que la calificación pueda cambiar a lo largo de la instrucción.

El hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de este viernes tras producirse el intento de agresión a media tarde en un bar de la localidad.

últimas noticias

La Xunta precisa que «acata» el plan estatal de vivienda, pero no aprueba cómo está hecho: «Insuficiente y sin consenso»

La Consellería de Vivenda precisa que la Xunta "acata" el plan estatal del ramo,...

Pesca.- Pontón urge un estudio sobre la pérdida de productividad de las rías: «No quedará gente que vaya al mar»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado un estudio sobre las causas...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Rural.- El Gobierno aboga por una «reevaluación» sobre la situación del lobo

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha abogado por una "reevaluación"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...

Evacuado un trabajador tras caer desde una altura de más de dos metros en Pontevedra

Un trabajador tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario tras precipitarse desde una...