InicioSUCESOSMuere un joven de 20 años tras salirse de la vía en...

Muere un joven de 20 años tras salirse de la vía en Xinzo (Ourense)

Publicada el


Un joven de 20 años, vecino de Rairiz de Veiga, ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-301, a su paso por la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

El siniestro se produjo poco antes de las 04.00 horas de la madrugada en el kilómetro 4 de la carretera que une los municipios de Xinzo de Limia y Bande.

A esa hora, el vehículo en el que circulaba el varón, un Volkswagen Golf, se salió de la vía y colisionó contra un poste de hormigón.

Fue la acompañante, vecina de Xinzo, quien dio la voz de alarma al 112 Galicia, señalando que habían sufrido un accidente y que su compañero no respondía.

Así, para atender y liberar a los implicados, los operadores de la central de emergencias movilizaron a los Bomberos de Xinzo, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los profesionales del 061.

Finalmente, lograron sacar con vida a la mujer, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), pero nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo) que afecta ya a unas 20 hectáreas

La Consellería de Medio Rural notifica un incendio forestal en el municipio lucense de...

Re-Viste y la patronal de Inditex y Mango se alían para impulsar la circularidad del textil y calzado

Re-Viste, asociación sin ánimo de lucro que impulsa un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La borrasca deja en Galicia rachas de viento de más de 148 km/h en Vimianzo y casi 64 litros de lluvia en Santa Comba

La borrasca que afecta a Galicia este martes, y que ha llevado a activar...

MÁS NOTICIAS

La autopsia confirma que el conductor fallecido tras una pelea con otro en la A-55 en Mos murió por un paro cardíaco

La autopsia realizada al conductor de 52 años de edad fallecido el pasado domingo...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...