InicioSUCESOSMuere un joven de 20 años tras salirse de la vía en...

Muere un joven de 20 años tras salirse de la vía en Xinzo (Ourense)

Publicada el


Un joven de 20 años, vecino de Rairiz de Veiga, ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-301, a su paso por la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

El siniestro se produjo poco antes de las 04.00 horas de la madrugada en el kilómetro 4 de la carretera que une los municipios de Xinzo de Limia y Bande.

A esa hora, el vehículo en el que circulaba el varón, un Volkswagen Golf, se salió de la vía y colisionó contra un poste de hormigón.

Fue la acompañante, vecina de Xinzo, quien dio la voz de alarma al 112 Galicia, señalando que habían sufrido un accidente y que su compañero no respondía.

Así, para atender y liberar a los implicados, los operadores de la central de emergencias movilizaron a los Bomberos de Xinzo, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los profesionales del 061.

Finalmente, lograron sacar con vida a la mujer, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), pero nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...