InicioSUCESOSMuere un joven de 20 años tras salirse de la vía en...

Muere un joven de 20 años tras salirse de la vía en Xinzo (Ourense)

Publicada el


Un joven de 20 años, vecino de Rairiz de Veiga, ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-301, a su paso por la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

El siniestro se produjo poco antes de las 04.00 horas de la madrugada en el kilómetro 4 de la carretera que une los municipios de Xinzo de Limia y Bande.

A esa hora, el vehículo en el que circulaba el varón, un Volkswagen Golf, se salió de la vía y colisionó contra un poste de hormigón.

Fue la acompañante, vecina de Xinzo, quien dio la voz de alarma al 112 Galicia, señalando que habían sufrido un accidente y que su compañero no respondía.

Así, para atender y liberar a los implicados, los operadores de la central de emergencias movilizaron a los Bomberos de Xinzo, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los profesionales del 061.

Finalmente, lograron sacar con vida a la mujer, que fue trasladada por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), pero nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor.

últimas noticias

La Xunta prevé el inicio de construcción de pisos del Ofimático entre 2028 y 2029 y habrá 35 viviendas para expropiados

La Xunta de Galicia prevé que las obras de construcción de viviendas y las...

Planas dice que la CE ha hecho «algunas concesiones parciales» de la PAC, pero esperará a verlas concretadas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha avanzado este jueves que...

El Gobierno se abre a discutir la inclusión del criterio de despoblación en el modelo de financiación autonómica

El secretario general para el Reto Demográfico, Francesc Xavier Boya, ha señalado este jueves...

Rural.- Una moneda romana y la guardia de una espada, entre los restos encontrados en el Castro da Cividade (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade ha anunciado este jueves el descubrimiento de una moneda romana...

MÁS NOTICIAS

Un persona resulta herida tras declararse un incendio en una vivienda de Culleredo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital con quemaduras tras declararse un...

Un conductor con el carné retirado y con orden de detención da positivo en alcohol en un accidente en Zas (A Coruña)

Un conductor con el carné retirado y con orden de detención por delitos viales...

Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...