InicioSUCESOSFallece un hombre de 41 años al sufrir una salida de vía...

Fallece un hombre de 41 años al sufrir una salida de vía con su vehículo en Sarria (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 41 años, con iniciales A.L.C. y vecino de O Saviñao, ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaba por la carretera LU-546, a su paso por el municipio lucense de Sarria.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 00.32 horas a la altura del punto kilométrico 21,100 de la LU-546 (Nadela-Monforte).

Al tener conocimiento de los hechos a través de una llamada y una comunicación del sistema automático del propio vehículo, el 112 Galicia movilizó hasta el lugar a los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Sarria, que tuvieron que liberar a la víctima.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...