InicioSUCESOSFallece un hombre de 41 años al sufrir una salida de vía...

Fallece un hombre de 41 años al sufrir una salida de vía con su vehículo en Sarria (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 41 años, con iniciales A.L.C. y vecino de O Saviñao, ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaba por la carretera LU-546, a su paso por el municipio lucense de Sarria.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 00.32 horas a la altura del punto kilométrico 21,100 de la LU-546 (Nadela-Monforte).

Al tener conocimiento de los hechos a través de una llamada y una comunicación del sistema automático del propio vehículo, el 112 Galicia movilizó hasta el lugar a los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Sarria, que tuvieron que liberar a la víctima.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...