InicioSUCESOSVarios heridos en Ferrol tras ser atropellados por una furgoneta y agredidos...

Varios heridos en Ferrol tras ser atropellados por una furgoneta y agredidos con catanas durante una pelea

Publicada el


Varias personas han resultadas heridas sobre las 22,45 horas de este jueves, 31 de octubre, en Ferrol tras ser atropellados por una furgoneta y, posteriormente, durante el trascurso de una pelea, en la que incluso han utilizado catanas.

El incidente se produjo en la plaza de España, en las inmediaciones del edificio administrativo de la Xunta y en las proximidades de la Cafetería Avenida. De inmediato se trasladaron al lugar agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local de Ferrol.

Según ha podido saber Europa Press, varios miembros de una familia conocida por diversos incidentes viajaban a bordo de la furgoneta cuando se encontraron a miembros de otra familia, con los que están enemistados, a los que intentaron atropellar y asestar varias puñaladas, resultando dos de ellos, padre e hijo, heridos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, mientras que los agentes policiales se trasladan a la calle Cedeira, en el barrio de Recimil, en donde localizan la furgoneta denunciada con abundantes restos de sangre, que los llevan hasta un portal de esa misma calle, para tratar de detener a los presuntos responsables de la agresión.

Según ha podido saber Europa Press, entre ambas familias existe desde hace tiempo discrepancias e incidentes previos.

últimas noticias

Caballero admite que sin PGE no hay Biblioteca del Estado y aclara que el espacio no está cedido pero sí «a disposición»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reconocido este miércoles que, sin Presupuestos Generales...

Fundación María José Jove y Cogami promueven una jornada sobre el acceso al empleo de personas con diversidad funcional

La Fundación María José Jove (FMJJ) y la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad...

El BNG tacha de «propaganda militarista» el desfile de las Fuerzas Armadas previsto en Vigo en mayo

El BNG ha vuelto a rechazar los actos del Día de las Fuerzas Armadas...

A Coruña participa con Google en un proyecto de movilidad para mejorar la planificación urbana de la ciudad

A Coruña es una de las cinco ciudades europeas, con Valencia, Zaragoza, Badajoz y...

MÁS NOTICIAS

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...