InicioSUCESOSMuere un hombre al salirse de la vía con su vehículo en...

Muere un hombre al salirse de la vía con su vehículo en Viana do Bolo (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba en la OU-533, a la altura del punto kilométrico 17-18 en Viana do Bolo (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 11,45 horas de la mañana y fue necesario emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima mortal del interior del vehículo.

El 112 ha explicado que recibió la alerta de un particular, que informaba de que el turismo se encontraba volcado y con los ocupantes aún en el interior. Posteriormente, informó de que una mujer que viajaba en el vehículo había podido salir del mismo, pero que el otro ocupante, un hombre, estaba atrapado.

De manera inmediata, se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras confirmar que el hombre que estaba atrapado en el interior estaba fallecido, los equipos de emergencias procedieron con las tareas de excarcelación.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...