InicioSUCESOSMuere un hombre al salirse de la vía con su vehículo en...

Muere un hombre al salirse de la vía con su vehículo en Viana do Bolo (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba en la OU-533, a la altura del punto kilométrico 17-18 en Viana do Bolo (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 11,45 horas de la mañana y fue necesario emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima mortal del interior del vehículo.

El 112 ha explicado que recibió la alerta de un particular, que informaba de que el turismo se encontraba volcado y con los ocupantes aún en el interior. Posteriormente, informó de que una mujer que viajaba en el vehículo había podido salir del mismo, pero que el otro ocupante, un hombre, estaba atrapado.

De manera inmediata, se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES de A Gudiña, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras confirmar que el hombre que estaba atrapado en el interior estaba fallecido, los equipos de emergencias procedieron con las tareas de excarcelación.

últimas noticias

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

Una madre hará huelga de hambre ante la Xunta para que dé educación especial a su hijo, sin ella desde hace 14 meses

La coruñesa Carmen Villar se pondrá en huelga de hambre desde este lunes frente...

Cae parte del tejado de la iglesia románica de Santa María de Carboeiro, en Silleda (Pontevedra)

Parte del tejado de la iglesia románica de Santa María de Carboeiro, ubicada en...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...

Rescatan a un yate en O Grove (Pontevedra) que embarrancó frente al paseo marítimo

Un equipo de Gardacostas de Galicia ha auxiliado de urgencia a un yate que...