InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal...

La Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria de la parroquia viguesa de Beade

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido este pasado martes en la parroquia viguesa de Beade.

Todo ello después de que los agentes comenzasen la búsqueda de dicho individuo tras supuestamente entrar en una oficina de Caixabank, rociar con gasolina una mesa y amenazar a los empleados para llevarse unos 600 euros.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado martes, siendo perpetrados por una persona, supuestamente el ahora detenido, y sin que se produjesen heridos.

El atracador, un varón alto vestido con cazadora oscura, entró en la sucursal, situada en el número 10 de la calle Coutada, y amenazó con prender fuego tras rociar una mesa de la sucursal. Finalmente, logró hacerse con un botín de unos 600 euros.

Posteriormente, se dio a la fuga en un vehículo en dirección a Bembrive, iniciándose una búsqueda que terminó con la detención de este varón. Fuentes policiales han explicado que la investigación continúa abierta.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...