InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal...

La Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria de la parroquia viguesa de Beade

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido este pasado martes en la parroquia viguesa de Beade.

Todo ello después de que los agentes comenzasen la búsqueda de dicho individuo tras supuestamente entrar en una oficina de Caixabank, rociar con gasolina una mesa y amenazar a los empleados para llevarse unos 600 euros.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado martes, siendo perpetrados por una persona, supuestamente el ahora detenido, y sin que se produjesen heridos.

El atracador, un varón alto vestido con cazadora oscura, entró en la sucursal, situada en el número 10 de la calle Coutada, y amenazó con prender fuego tras rociar una mesa de la sucursal. Finalmente, logró hacerse con un botín de unos 600 euros.

Posteriormente, se dio a la fuga en un vehículo en dirección a Bembrive, iniciándose una búsqueda que terminó con la detención de este varón. Fuentes policiales han explicado que la investigación continúa abierta.

últimas noticias

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

Evacuado en helicóptero un tripulante enfermo del crucero ‘Spirit of Adventure’, después trasladado al CHUAC

Un tripulante del crucero 'Spirit of Adventure' ha tenido que ser evacuado de urgencia...