InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal...

La Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria de la parroquia viguesa de Beade

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido este pasado martes en la parroquia viguesa de Beade.

Todo ello después de que los agentes comenzasen la búsqueda de dicho individuo tras supuestamente entrar en una oficina de Caixabank, rociar con gasolina una mesa y amenazar a los empleados para llevarse unos 600 euros.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado martes, siendo perpetrados por una persona, supuestamente el ahora detenido, y sin que se produjesen heridos.

El atracador, un varón alto vestido con cazadora oscura, entró en la sucursal, situada en el número 10 de la calle Coutada, y amenazó con prender fuego tras rociar una mesa de la sucursal. Finalmente, logró hacerse con un botín de unos 600 euros.

Posteriormente, se dio a la fuga en un vehículo en dirección a Bembrive, iniciándose una búsqueda que terminó con la detención de este varón. Fuentes policiales han explicado que la investigación continúa abierta.

últimas noticias

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...

El IPC cae cuatro décimas en enero en Galicia y empieza 2026 en el 1,9%, por debajo de la media nacional

El Índice de Precios de Consumo (IPC) cayó un 0,4% entre diciembre y enero...

El BNG urge una solución «inmediata y práctica» para evitar los cortes por inundaciones en la PO-11 (Pontevedra-Marín)

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha registrado varias iniciativas de urgencia para...

Pesca.- Remolcan a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba a la deriva al norte de Punta Langosteira

Salvamento Marítimo remolcó este jueves a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...

Pesca.- Remolcan a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba a la deriva al norte de Punta Langosteira

Salvamento Marítimo remolcó este jueves a un pesquero con seis tripulantes que se encontraba...

Rural.- Intervenidas dos jaulas-trampa prohibidas en una plantación de coles en Rois (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil, de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de...