InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal...

La Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria de la parroquia viguesa de Beade

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido este pasado martes en la parroquia viguesa de Beade.

Todo ello después de que los agentes comenzasen la búsqueda de dicho individuo tras supuestamente entrar en una oficina de Caixabank, rociar con gasolina una mesa y amenazar a los empleados para llevarse unos 600 euros.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado martes, siendo perpetrados por una persona, supuestamente el ahora detenido, y sin que se produjesen heridos.

El atracador, un varón alto vestido con cazadora oscura, entró en la sucursal, situada en el número 10 de la calle Coutada, y amenazó con prender fuego tras rociar una mesa de la sucursal. Finalmente, logró hacerse con un botín de unos 600 euros.

Posteriormente, se dio a la fuga en un vehículo en dirección a Bembrive, iniciándose una búsqueda que terminó con la detención de este varón. Fuentes policiales han explicado que la investigación continúa abierta.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Detenido uno de los encapuchados que persiguieron y destrozaron el coche de un joven en Cangas a gritos de «maricón»

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a uno de los cinco encapuchados...

Sucesos.- Herida leve una persona en un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones del Puente de Rande

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre dos vehículos registrado en...