InicioSUCESOSEncuentran el cadáver de una mujer en un piso de Santiago

Encuentran el cadáver de una mujer en un piso de Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias localizaron este martes el cadáver de una mujer de unos 40 años en su vivienda de Santiago. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Fueron los vecinos de la mujer los que dieron la voz de alarma y los servicios de emergencias se presentaron en la vivienda, en la Rúa Home Santo, en la mañana de este martes. El equipo médico certificó la muerte, que aparentemente pudo ser por causas naturales.

En todo caso, será la autopsia la que determine las circunstancias del fallecimiento.

últimas noticias

ERC, Bildu, Podemos y BNG reclaman en el Congreso una respuesta firme del Gobierno ante los ataques de EEUU en el Caribe

Esquerra (ERC), EH Bildu y el BNG por un lado, y Podemos por otro,...

El comité de Ence protesta ante la CEG en Santiago y volverá a la huelga el martes para mostrar su rechazo al ERE

Trabajadores de Ence en Lourizán (Pontevedra) han llevado sus protestas a las puertas de...

Ángeles Vázquez insta por carta al Gobierno a retomar la Sectorial de Medio Ambiente, que no se celebra desde julio

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha dirigido una carta...

Mercadona recauda en Galicia más de 74.000 euros en la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos

Los 62 supermercados de Mercadona en Galicia participantes en la Gran Recogida de los...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...