InicioSUCESOSEncuentran el cadáver de una mujer en un piso de Santiago

Encuentran el cadáver de una mujer en un piso de Santiago

Publicada el


Los servicios de emergencias localizaron este martes el cadáver de una mujer de unos 40 años en su vivienda de Santiago. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Fueron los vecinos de la mujer los que dieron la voz de alarma y los servicios de emergencias se presentaron en la vivienda, en la Rúa Home Santo, en la mañana de este martes. El equipo médico certificó la muerte, que aparentemente pudo ser por causas naturales.

En todo caso, será la autopsia la que determine las circunstancias del fallecimiento.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...