InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos...

La Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos contra la seguridad vial

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense investiga a un conductor reincidente por dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circular sin permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una patrulla de tráfico reconoció al conductor de un turismo marca BMW que circulaba por la zona del Polígono de San Cibrao das Viñas, el cual carecía de permiso de conducción.

Al observar y reconocer al conductor, los guardias civiles activaron las señales acústicas y luminosas para interceptarlo, momento en que el hombre se dio a la fuga «con total desprecio a las normas de circulación, comprometiendo la seguridad vial y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro su vida, la de su acompañante y la del resto de usuarios de la vía».

El conductor es un conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su implicación en otros hechos delictivos y en reiteradas infracciones contra la seguridad vial. Esta reiteración ha tenido como consecuencia que en la actualidad carezca de conducir por haber agotado todos los puntos.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...