InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos...

La Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos contra la seguridad vial

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense investiga a un conductor reincidente por dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circular sin permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una patrulla de tráfico reconoció al conductor de un turismo marca BMW que circulaba por la zona del Polígono de San Cibrao das Viñas, el cual carecía de permiso de conducción.

Al observar y reconocer al conductor, los guardias civiles activaron las señales acústicas y luminosas para interceptarlo, momento en que el hombre se dio a la fuga «con total desprecio a las normas de circulación, comprometiendo la seguridad vial y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro su vida, la de su acompañante y la del resto de usuarios de la vía».

El conductor es un conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su implicación en otros hechos delictivos y en reiteradas infracciones contra la seguridad vial. Esta reiteración ha tenido como consecuencia que en la actualidad carezca de conducir por haber agotado todos los puntos.

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...

Un incendio sin heridos obliga a evacuar en A Coruña a residentes en un inmueble

Un incendio registrado en una de las plantas de un piso de A Coruña...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...