InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos...

La Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos contra la seguridad vial

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense investiga a un conductor reincidente por dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circular sin permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una patrulla de tráfico reconoció al conductor de un turismo marca BMW que circulaba por la zona del Polígono de San Cibrao das Viñas, el cual carecía de permiso de conducción.

Al observar y reconocer al conductor, los guardias civiles activaron las señales acústicas y luminosas para interceptarlo, momento en que el hombre se dio a la fuga «con total desprecio a las normas de circulación, comprometiendo la seguridad vial y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro su vida, la de su acompañante y la del resto de usuarios de la vía».

El conductor es un conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su implicación en otros hechos delictivos y en reiteradas infracciones contra la seguridad vial. Esta reiteración ha tenido como consecuencia que en la actualidad carezca de conducir por haber agotado todos los puntos.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

(AMP2) Sucesos.- Una decena de detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado este miércoles...