InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos...

La Guardia Civil investiga a un conductor ourensano reincidente por dos delitos contra la seguridad vial

Publicada el


La Guardia Civil de Ourense investiga a un conductor reincidente por dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y circular sin permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una patrulla de tráfico reconoció al conductor de un turismo marca BMW que circulaba por la zona del Polígono de San Cibrao das Viñas, el cual carecía de permiso de conducción.

Al observar y reconocer al conductor, los guardias civiles activaron las señales acústicas y luminosas para interceptarlo, momento en que el hombre se dio a la fuga «con total desprecio a las normas de circulación, comprometiendo la seguridad vial y poniendo en reiteradas ocasiones en peligro su vida, la de su acompañante y la del resto de usuarios de la vía».

El conductor es un conocido de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su implicación en otros hechos delictivos y en reiteradas infracciones contra la seguridad vial. Esta reiteración ha tenido como consecuencia que en la actualidad carezca de conducir por haber agotado todos los puntos.

últimas noticias

Zelenski se reúne con la industria de defensa española, entre ellas varias empresas gallegas

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha mantenido este martes un encuentro con un...

El PP de Vigo denuncia «oscurantismo» de Abel Caballero con la concesión de Aqualia, cuyo contrato acaba a final de año

El grupo municipal del PP en Vigo ha exigido al alcalde, Abel Caballero, que...

Rural.- Investigadores gallegos buscan soluciones para que los robles sean productivos ante la demanda de la industria

Investigadores gallegos buscan soluciones para que los pequeños montes de robles ('carballos') sean productivos...

Las emisiones de RNE en onda media finalizarán antes del 31 de diciembre tras 88 años

Las emisiones de RNE en onda media finalizarán antes del 31 de diciembre tras...

MÁS NOTICIAS

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete eléctrico que dio positivo en hachís

Un hombre de 58 años de edad, J.M.S.G., ha resultado herido grave este lunes...

Auxilian a una paciente del Hospital Abente y Lago de A Coruña cuya cabeza quedó atrapada en una verja

Los bomberos del parque de A Coruña han auxiliado a una mujer mayor que...