InicioSUCESOSUna mujer de Cangas (Pontevedra) pide auxilio mediante el botón de asistencia...

Una mujer de Cangas (Pontevedra) pide auxilio mediante el botón de asistencia tras declararse un incendio en su cocina

Publicada el


Una mujer de Cangas (Pontevedra) pidió auxilio a través del botón de asistencia tras declararse un incendio en su cocina.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 14.30 de Eugenio Sequeiros Mato y fue la campana extractora la que resultó afectada.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Morrazo, la Policía Local, los efectivo de Protección Civil y el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

La mujer, que resultó herida en una mano, recibió las primeras curas en el domicilio y se desplazó, por sus propios medios, al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...