InicioSUCESOSArde por completo un vehículo que cayó al río en Ourense 24...

Arde por completo un vehículo que cayó al río en Ourense 24 horas después del siniestro

Publicada el


El vehículo que en la madrugada del sábado cayó al río Barbadás, en Ourense, ardió por completo 24 horas después de que se produjese el siniestro.

Según han informado fuentes conocedoras del suceso a Europa Press, el incendio se produjo sobre las 03.40 horas de este domingo y las primeras hipótesis apuntan a que fue intencionado.

Hasta el punto, se desplazaron los Bomberos de Ourense, Policía Local y Nacional y Protección Civil de Ourense.

En la madrugada del sábado, el vehículo, un BMW de color negro, se salió de la vía y cayó en el arroyo, donde permaneció casi 24 horas. Además, la persona que conducía el turismo huyó del lugar.

últimas noticias

Juzgan a una mujer que ejercía la prostitución que se apropió de la cuenta de un cliente y obtuvo más de 37.000 euros

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial...

Dos evacuados, uno de ellos en helicóptero, tras sufrir una salida de vía en A Merca (Ourense)

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital este domingo, una de ellas...

Pontón cierra su viaje a Argentina en un homenaje a Castelao, al que celebra como «el primer presidente de Galicia»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha cerrado su viaje institucional a Argentina con un...

Rueda anuncia que en 2026 estarán en marcha las 4.000 viviendas de promoción pública comprometidas para esta legislatura

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este domingo que en 2026...

MÁS NOTICIAS

Dos evacuados, uno de ellos en helicóptero, tras sufrir una salida de vía en A Merca (Ourense)

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital este domingo, una de ellas...

Herida una joven en Vilagarcía por un cuchillo e investigan si fue un accidente

Una joven ha resultado herida en Vilagarcía de Arousa por un cuchillo, por lo...

Herido leve el maquinista del tren de mercancías descarrilado en As Neves, que pudo salir por su propio pie

El descarrilamiento de un tren de mercancías en As Neves (Pontevedra) este sábado ha...