Una persona ha resultado herida este viernes tras sufrir un accidente con el vehículo en el que circulaba por la carretera AG-11, a su paso por el municipio coruñés de Rianxo.
Según ha informado el Consorcio Contra Incendios y de Salvamento A Coruña, los bomberos de Boiro fueron alertados a primera hora de la mañana de este siniestro que se produjo, concretamente, llegando a la rotonda de la salida número 11 en dirección Catoira.
Tal y como explicó el propio conductor del turismo a los efectivos desplazados hasta el punto, el accidente consistió en un coche que colisionó con el quitamiedos.
Además de los bomberos de Boiro, hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido en ambulancia al hospital de O Salnés.
Por otro lado, el Consorcio Provincial también ha informado de un accidente de tráfico en la carretera DP-4604, en la parroquia de Brañas, perteneciente al ayuntamiento de Toques.
En este caso, el operativo ha consistido en retirar el techo del vehículo para acceder a auxiliar al ocupante del turismo, que resultó herido leve.