InicioSUCESOSUn rayo provoca un fuego en un cuadro eléctrico y deja una...

Un rayo provoca un fuego en un cuadro eléctrico y deja una vivienda sin luz en Gondomar (Pontevedra)

Publicada el


Un rayo que provocó un fuego en un cuadro eléctrico ha dejado un vivienda sin luz en Gondomar (Pontevedra).

De ello ha informado el 112, quien explicó que fue uno de los ocupantes de la casa el que, diez minutos antes de las 21,30 horas del miércoles, contactó con el servicio gallego de emergencias e indicó que ardía el contador eléctrico de la vivienda, situada en el lugar de O Castro, en Borreiros.

Los gestores del 112 solicitaron la intervención del GES de O Val Miñor, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gondomar.

Una vez en el lugar, los efectivos del GES extinguieron el fuego, que dejó escasos daños materiales. No obstante, la vivienda quedó afectada sin luz y los servicios de emergencias comprobaron que estuvo causado por un rayo que había caído por la zona.

últimas noticias

Cáritas alerta de un «agravamiento» de la exclusión social y pide una respuesta «urgente»

La directora de Cáritas en Santiago, Pilar Farjas, ha hecho un llamamiento a la...

Abanca amortizará el próximo 20 de enero de forma anticipada participaciones preferentes

Abanca ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)...

Los Fondos de Compensación Interterritorial se han reducido un 70% en los últimos 15 años, según el Tribunal de Cuentas

El Tribunal de Cuentas ha aprobado recientemente un informe en el que desvela que...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...

MÁS NOTICIAS

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...