InicioSUCESOSUn rayo provoca un fuego en un cuadro eléctrico y deja una...

Un rayo provoca un fuego en un cuadro eléctrico y deja una vivienda sin luz en Gondomar (Pontevedra)

Publicada el


Un rayo que provocó un fuego en un cuadro eléctrico ha dejado un vivienda sin luz en Gondomar (Pontevedra).

De ello ha informado el 112, quien explicó que fue uno de los ocupantes de la casa el que, diez minutos antes de las 21,30 horas del miércoles, contactó con el servicio gallego de emergencias e indicó que ardía el contador eléctrico de la vivienda, situada en el lugar de O Castro, en Borreiros.

Los gestores del 112 solicitaron la intervención del GES de O Val Miñor, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gondomar.

Una vez en el lugar, los efectivos del GES extinguieron el fuego, que dejó escasos daños materiales. No obstante, la vivienda quedó afectada sin luz y los servicios de emergencias comprobaron que estuvo causado por un rayo que había caído por la zona.

últimas noticias

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Díaz llama a una «grandísima movilización» por el decreto de alquileres: «No nos vamos a rendir»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan con «resultados prometedores» en la atención de los casos graves

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan en la atención de los...

Díaz reclama a Von der Leyen que se enfrente a las «amenazas» de Trump: «No somos vasallos»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre con la condena suspensa por menudeo de drogas tras realizar una nueva venta

La Policía local de Pontevedra un hombre con la condena suspensa hasta 2027 con...