InicioSUCESOSExcarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de...

Excarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de la carretera en Calvos de Randín (Ourense)

Publicada el


Una de las ocupantes de un coche que se salió este lunes de la carretera en el municipio ourensano de Calvos de Randín ha tenido que se excarcelada.

Según ha informado el 112, la salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 2 de la OU-303 (Randín) y las dos personas que viajaban en el vehículo necesitaron asistencia sanitaria.

Eran las 15 horas cuando los servicios sanitarios contactaron con el 112 y explicaron lo sucedido: la persona que conducía consiguió salir al exterior, pero su acompañante continuaba en el asiento del copiloto.

En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, el GES de Muíños y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron los efectivos del GES los que liberaron a la persona, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia junto con la otra herida. Asimsimo, los Bomberos de Xinzo ayudaron a trasladar a las implicadas hasta la ambulancia.

TRABAJADOR HERIDO EN AMES

Por otra parte, el 112 también ha informado de que un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de tres metros en Ames (A Coruña).

El operario trabaja para una empresa de electricidad y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Faltaban diez minutos para las 15 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de este accidente, registrado en la calle Oliveiras, en Biduído.

El herido estaba consciente, pero se quejaba de un importante dolor tras caer de unos tres metros de altura mientras trabajaba.

Desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ames.

últimas noticias

Turismo.- Los trenes turísticos de Galicia cierran la temporada con una ocupación del 93,4%

Los trenes turísticos de Galicia cerraron la temporada 2026 con una ocupación media del...

Filosa valora ampliar la alianza entre Stellantis y Leapmotor y garantiza la producción de la K9 en Vigo

El consejero delegado de Stellantis, Antonio Filosa, ha puesto sobre la mesa la posibilidad...

Rueda participa este martes en Bruselas en el encuentro anual de las regiones europeas

Este lunes ha arrancado una nueva edición de la Semana de las Regiones, con...

(AMP)Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

Sucesos. – Localizan en una zona de rocas en Sanxenxo (Pontevedra) a un nonagenario tras faltar de su casa

Un hombre de 92 años, vecino de Dorrón, ha sido localizado este mediodía en...