InicioSUCESOSExcarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de...

Excarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de la carretera en Calvos de Randín (Ourense)

Publicada el


Una de las ocupantes de un coche que se salió este lunes de la carretera en el municipio ourensano de Calvos de Randín ha tenido que se excarcelada.

Según ha informado el 112, la salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 2 de la OU-303 (Randín) y las dos personas que viajaban en el vehículo necesitaron asistencia sanitaria.

Eran las 15 horas cuando los servicios sanitarios contactaron con el 112 y explicaron lo sucedido: la persona que conducía consiguió salir al exterior, pero su acompañante continuaba en el asiento del copiloto.

En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, el GES de Muíños y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron los efectivos del GES los que liberaron a la persona, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia junto con la otra herida. Asimsimo, los Bomberos de Xinzo ayudaron a trasladar a las implicadas hasta la ambulancia.

TRABAJADOR HERIDO EN AMES

Por otra parte, el 112 también ha informado de que un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de tres metros en Ames (A Coruña).

El operario trabaja para una empresa de electricidad y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Faltaban diez minutos para las 15 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de este accidente, registrado en la calle Oliveiras, en Biduído.

El herido estaba consciente, pero se quejaba de un importante dolor tras caer de unos tres metros de altura mientras trabajaba.

Desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ames.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...