InicioSUCESOSExcarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de...

Excarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de la carretera en Calvos de Randín (Ourense)

Publicada el


Una de las ocupantes de un coche que se salió este lunes de la carretera en el municipio ourensano de Calvos de Randín ha tenido que se excarcelada.

Según ha informado el 112, la salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 2 de la OU-303 (Randín) y las dos personas que viajaban en el vehículo necesitaron asistencia sanitaria.

Eran las 15 horas cuando los servicios sanitarios contactaron con el 112 y explicaron lo sucedido: la persona que conducía consiguió salir al exterior, pero su acompañante continuaba en el asiento del copiloto.

En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, el GES de Muíños y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron los efectivos del GES los que liberaron a la persona, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia junto con la otra herida. Asimsimo, los Bomberos de Xinzo ayudaron a trasladar a las implicadas hasta la ambulancia.

TRABAJADOR HERIDO EN AMES

Por otra parte, el 112 también ha informado de que un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de tres metros en Ames (A Coruña).

El operario trabaja para una empresa de electricidad y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Faltaban diez minutos para las 15 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de este accidente, registrado en la calle Oliveiras, en Biduído.

El herido estaba consciente, pero se quejaba de un importante dolor tras caer de unos tres metros de altura mientras trabajaba.

Desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ames.

últimas noticias

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

El Gobierno aprueba un real decreto sobre la nueva regulación de las bajas médicas para la Guardia Civil

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un real decreto que desarrolla la...

El presidente de la Diputación de A Coruña y el director general del CESTIC abordan los desafíos de la IA en defensa

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el director...

La CIG denuncia que la falta de personal provoca la acumulación de 10.000 envíos en la oficina de Correos de Bueu

El sindicato CIG ha denunciado este martes que la falta de personal ha provocado...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...