InicioSUCESOSExcarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de...

Excarcelan a una de las ocupantes de un coche que salió de la carretera en Calvos de Randín (Ourense)

Publicada el


Una de las ocupantes de un coche que se salió este lunes de la carretera en el municipio ourensano de Calvos de Randín ha tenido que se excarcelada.

Según ha informado el 112, la salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 2 de la OU-303 (Randín) y las dos personas que viajaban en el vehículo necesitaron asistencia sanitaria.

Eran las 15 horas cuando los servicios sanitarios contactaron con el 112 y explicaron lo sucedido: la persona que conducía consiguió salir al exterior, pero su acompañante continuaba en el asiento del copiloto.

En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, el GES de Muíños y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron los efectivos del GES los que liberaron a la persona, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia junto con la otra herida. Asimsimo, los Bomberos de Xinzo ayudaron a trasladar a las implicadas hasta la ambulancia.

TRABAJADOR HERIDO EN AMES

Por otra parte, el 112 también ha informado de que un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de tres metros en Ames (A Coruña).

El operario trabaja para una empresa de electricidad y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Faltaban diez minutos para las 15 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de este accidente, registrado en la calle Oliveiras, en Biduído.

El herido estaba consciente, pero se quejaba de un importante dolor tras caer de unos tres metros de altura mientras trabajaba.

Desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ames.

últimas noticias

Consello.- Sanidade reforzará la historia clínica electrónica y los médicos de familia podrán chatear con los pacientes

La Xunta, a través de la Consellería de Sanidade, va a invertir 8,5 millones...

Un parque eólico que compró Engie a Greenalia en Ourense pide ser declarado de utilidad pública para ocupar fincas

Un parque eólico que compró la francesa Engie a Greenalia en la provincia de...

Alerta naranja este martes en la zona del Miño en Ourense por temperaturas de hasta 39 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en la zona...

Lugo contará con un plan estratégico de subvenciones hasta 2028 con casi 3,7 millones de euros

La Junta de Gobierno Local de Lugo ha dado luz verde al nuevo Plan...

MÁS NOTICIAS

Los buzos se suman a la búsqueda de la joven de 24 años desaparecida en Lugo y considerada de alta vulnerabilidad

Continúa en Lugo la búsqueda de la joven desaparecida el pasado 21 de julio,...

Sucesos.- Salvamento rescata al tripulante de un velero que pidió auxilio cerca de cabo Prior, en Ferrol

Salvamento Marítimo ha rescatado al tripulante de un velero que pidió auxilio cerca de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona en Redondela (Pontevedra)

El cuerpo de una persona fallecida ha sido localizado en la parroquia de San...