InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga un incendio que calcinó un bus y causó...

La Guardia Civil investiga un incendio que calcinó un bus y causó daños a otro en Cerceda

Publicada el


La Guardia Civil investiga un incendio que afectó de forma simultánea a dos autobuses que estaban estacionados a varios metros de distancia en el municipio de Cerdeda (A Coruña).

Según han informado el CIAE 112 Galicia y el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron la pasada medianoche, cuando varias llamadas a Emergencias alertaron de un fuego que afectaba a dos autocares estacionados en la Avenida da Coruña.

El 112 alertó a los Bomberos de Ordes y a Protección Civil pero, pese a los esfuerzos para extinguir las llamas, uno de los autobuses quedó completamente calcinado, mientras que el segundo registró daños materiales en el interior y en la parte trasera. Ninguna persona resultó herida.

Por el momento se desconoce el origen del fuego, aunque los bomberos descartan que pudiera propagarse de un bus a otro, porque ambos autocares estaban esacionados a ambos lados de la vía y a varios metros de distancia. La Guardia Civil investiga las circunstancias de este suceso.

últimas noticias

Trabajadores de Sargadelos en Cervo, «sorprendidos» y «preocupados», a la espera de «pasos» tras el aviso de cierre

Trabajadores y trabajadoras de la factoría del grupo Sargadelos en Cervo (Lugo) se encuentran...

Rueda agradece a Escrivá sus elogios a la gestión de las cuentas de la Xunta y reivindica la «estabilidad política»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el gobernador del...

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Trabajo constató que una trabajadora de Sargadelos sufre silicosis y sancionó por «no adoptar medidas de protección»

Una trabajadora de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) ha desarrollado la enfermedad...

MÁS NOTICIAS

Liberan y trasladan al hospital a una persona tras un choque entre dos turismos en A Pobra de Trives (Ourense)

Los servicios de emergencias han excarcelado y trasladado al hospital a una persona tras...

Detenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción a la prostitución a una menor

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un...

Un coche se da a la fuga en Culleredo (A Coruña) tras provocar daños a otro vehículo y provoca una persecución policial

Agentes policiales han llevado a cabo una persecución a un coche, en el municipio...