InicioSUCESOSLos bomberos liberan a un conductor atrapado en el interior de su...

Los bomberos liberan a un conductor atrapado en el interior de su coche tras sufrir un accidente en Chantada (Lugo)

Publicada el


Los bomberos han liberado empleando material de excarcelación al conductor de un vehículo que sufrió un accidente al salirse de la carretera en el municipio lugués de Chantada (Lugo).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar a las 10,10 horas de este sábado en la avenida de Lugo de la localidad chantadina.

Hasta allí se movilizaron efectivos de los bomberos, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes del coche, posteriormente atendido por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061.

El otro ocupante del vehículo, que pudo salir del mismo por sus propios medios, también necesitó de atención sanitaria.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...