InicioSUCESOSUn camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche...

Un camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche en Betanzos

Publicada el


Un camión marcha atrás ha dejado encajada a una persona contra un turismo en Betanzos (A Coruña). La víctima ha resultado herida.

Según ha informado el 112, los gritos del implicado sirvieron para que el conductor del camión parase antes de que fuera demasiado tarde.

Con todo, el golpe le provocó algunas lesiones, por lo que fue evacuado al centro hospitalario de referencia en ambulancia.

También acudió una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, el herido pudo ser finalmente trasladado por carretera.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas de este lunes, cuando un camión, en plena maniobra marcha atrás, alcanzó la persona y la encajó contra su propio turismo.

El camionero ignoraba la presencia del hombre, pero fueron suficientes sus gritos para que el conductor del camión reaccionara y parara con tiempo suficiente para evitar una desgracia mayor.

Fue el propio afectado quien relató los hechos a través del 112 Galicia después de que solicitara la asistencia médica.

De este modo, pudieron movilizarse los medios correspondientes como Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local hasta una área de descanso situada en la AP-9, en el kilómetro aproximado 19, en Piadela.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan a un conductor tras circular en sentido contrario y ebrio por la AG-64 en As Pontes (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos delitos contra...

La alcaldesa de A Coruña urge a la Xunta reformas en colegios: «Los niños se mojan porque no ejercen sus competencias»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha demandado a la Xunta que acometa...

CC.OO. denuncia el «bloqueo negociador» de PreZero Xardins Santiago y avisa de medidas para defender «un convenio digno»

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha anunciado este lunes que no descartan "tomar medidas en defensa...

La Xunta aborda vías de colaboración con el Ayuntamiento de Outes para mejorar infraestructuras deportivas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido con el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a un conductor tras circular en sentido contrario y ebrio por la AG-64 en As Pontes (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos delitos contra...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Sucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Un incendio registrado en una granja de pollo en Salceda de Caselas (Pontevedra) causó...