InicioSUCESOSUn camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche...

Un camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche en Betanzos

Publicada el


Un camión marcha atrás ha dejado encajada a una persona contra un turismo en Betanzos (A Coruña). La víctima ha resultado herida.

Según ha informado el 112, los gritos del implicado sirvieron para que el conductor del camión parase antes de que fuera demasiado tarde.

Con todo, el golpe le provocó algunas lesiones, por lo que fue evacuado al centro hospitalario de referencia en ambulancia.

También acudió una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, el herido pudo ser finalmente trasladado por carretera.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas de este lunes, cuando un camión, en plena maniobra marcha atrás, alcanzó la persona y la encajó contra su propio turismo.

El camionero ignoraba la presencia del hombre, pero fueron suficientes sus gritos para que el conductor del camión reaccionara y parara con tiempo suficiente para evitar una desgracia mayor.

Fue el propio afectado quien relató los hechos a través del 112 Galicia después de que solicitara la asistencia médica.

De este modo, pudieron movilizarse los medios correspondientes como Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local hasta una área de descanso situada en la AP-9, en el kilómetro aproximado 19, en Piadela.

últimas noticias

Pleno.- El Parlamento reitera su compromiso con la «plena igualdad» del pueblo gitano: «Hay que garantizar derechos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha leído en la sesión...

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

El Centro Coreográfico Galego y la compañía ArtístiKa estrenan en Vimianzo la coproducción ‘Saias do mar’

El Auditorio Casa da Cultura de Vimianzo (A Coruña) acogerá este domingo, 26 de...

Delegado de Loterías acusado de ayudar a su hermano para quedarse un boleto millonario: «Seguí órdenes de la SELAE»

El delegado de Loterías en A Coruña, Miguel Reija, -- acusado de ayudar a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...