InicioSUCESOSUn camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche...

Un camión marcha atrás deja encajada a una persona contra un coche en Betanzos

Publicada el


Un camión marcha atrás ha dejado encajada a una persona contra un turismo en Betanzos (A Coruña). La víctima ha resultado herida.

Según ha informado el 112, los gritos del implicado sirvieron para que el conductor del camión parase antes de que fuera demasiado tarde.

Con todo, el golpe le provocó algunas lesiones, por lo que fue evacuado al centro hospitalario de referencia en ambulancia.

También acudió una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, el herido pudo ser finalmente trasladado por carretera.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.30 horas de este lunes, cuando un camión, en plena maniobra marcha atrás, alcanzó la persona y la encajó contra su propio turismo.

El camionero ignoraba la presencia del hombre, pero fueron suficientes sus gritos para que el conductor del camión reaccionara y parara con tiempo suficiente para evitar una desgracia mayor.

Fue el propio afectado quien relató los hechos a través del 112 Galicia después de que solicitara la asistencia médica.

De este modo, pudieron movilizarse los medios correspondientes como Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local hasta una área de descanso situada en la AP-9, en el kilómetro aproximado 19, en Piadela.

últimas noticias

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

Pensionistas de la CIG lanzan una campaña para denunciar los efectos del «desmantelamiento» de la sanidad en los mayores

El colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG ha anunciado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...