InicioSUCESOSFallece un motorista tras una colisión contra un coche en Nigrán

Fallece un motorista tras una colisión contra un coche en Nigrán

Publicada el


Un motorista ha fallecido este sábado tras registrarse una colisión contra un coche en la carretera EP-2102 en la zona de Camos, en Nigrán (Pontevedra), según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro ocurrió sobre las 19,30 horas y fue un particular el que llamó a Emergencias para informar del siniestro. El testigo alertaba de que el conductor de la moto podría estar fallecido ya que no respondía a sus intentos de comunicarse con él.

El CIAE 112 Galicia dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, GES y Protección Civil del Val Miñor, y a la Policía Local de Nigrán.

Cuando los efectivos de Emergencias llegaron al punto del accidente, comprobaron que el motorista permanecía tumbado en el asfalto y los esfuerzos de los profesionales sanitarios por reanimarlo no dieron sus frutos, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Mientras, el conductor del coche implicado en el siniestro, que viajaba solo en el vehículo, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

últimas noticias

Rueda anuncia un plan gallego de 150 millones para ayudar a los sectores más afectados por la guerra de Irán

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Gobierno...

La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos

La nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

La positividad del virus respiratorio sincitial en Galicia desciende hasta el 5,3%

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial continúa en descenso y se sitúa...

Los niños gallegos tendrán una nueva vacuna de refuerzo contra la meningitis B a los 12 años

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que Galicia dará...

MÁS NOTICIAS

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...

Sucesos.- Herida una mujer septuagenaria en Tomiño (Pontevedra) tras ser atacada por una decena de perros

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida grave tras ser atacada...