InicioSUCESOSFallece un trabajador tras caer de una altura de ocho metros en...

Fallece un trabajador tras caer de una altura de ocho metros en Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Un trabajador perdió la vida tras caer de una altura de ocho metros en el polígono de Sabón, en el municipio coruñés de Arteixo.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 19.00 horas de este viernes y fue un particular el que alertó del suceso. Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias explicaron que la persona estaba inconsciente y que la caída fuera desde unos ocho metros de altura.

Posteriormente, los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...