InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de la 25º edición de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo a primera hora de la mañana de este martes debido a la inauguración de la 25 edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 750 empresas de hasta 46 países distintos.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, que han llegado a superar los 20 minutos de atasco.

Pese a que la organización ha establecido un nuevo plan de tráfico que, según algunos conductores, ha aliviado en buena medida el tiempo de atasco en comparación con otros años, la lluvia y la niebla han empeorado la situación en algunos momentos.

Durante esta mañana se producirá el acto de inauguración de la feria, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

últimas noticias

El uso del gallego y la política lingüística, a debate en el pleno posterior a la celebración del Día das Letras

El uso del idioma gallego y los trabajados para llegar a un pacto por...

Besteiro propone crear una mesa de trabajo entre Gobierno, Xunta y SAIC Motor ante su posible llegada a Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha propuesto al secretario de...

CSIF se suma a la petición de retirada «inmediata» de una campaña «irresponsable» del Colegio de Médicos de Pontevedra

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha sumado a las peticiones...

BNG denuncia que Rueda «intenta tapar con kilos de propaganda» su «incompetencia» para resolver los problemas de Galicia

La viceportavoz del BNG, Olalla Rodil, ha asegurado que el presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...