InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de la 25º edición de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo a primera hora de la mañana de este martes debido a la inauguración de la 25 edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 750 empresas de hasta 46 países distintos.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, que han llegado a superar los 20 minutos de atasco.

Pese a que la organización ha establecido un nuevo plan de tráfico que, según algunos conductores, ha aliviado en buena medida el tiempo de atasco en comparación con otros años, la lluvia y la niebla han empeorado la situación en algunos momentos.

Durante esta mañana se producirá el acto de inauguración de la feria, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

últimas noticias

Ence obtiene 24,7 millones del Perte de Descarbonización para su planta de fibra reciclada blanqueada en As Pontes

Ence Energía y Celulosa obtuvo 24,7 millones de euros del Proyecto Estratégico para la...

Planas se reunirá el lunes con sector agroalimentario y pesquero para abordar medidas por conflicto en Irán

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reunirá el próximo lunes...

La presidenta de la Diputación de Lugo se reúne en Cabo Verde con responsables de cámaras municipales locales

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, Carmela López, ha...

El litoral de A Coruña, en alerta naranja este viernes por temporal costero

La Xunta ha activado para este viernes la alerta naranja por temporal costero en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Tomiño (Pontevedra) tras plantar fuego a una nave y causar daños de más de 150.000 euros

La Guardia Civil de Tomiño, junto con el Equipo de Investigación de la Guardia...

Sucesos.- Detenidas tres personas por la agresión homófoba a un joven en el centro de Pontevedra

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta implicación en la...

Sucesos.- Un incendio destruye la ‘narcocasa’ okupada de Os Duráns, en Vilagarcía (Pontevedra)

Un incendio declarado en la mañana de este jueves en la 'narcocasa' okupada de...