InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de la 25º edición de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo a primera hora de la mañana de este martes debido a la inauguración de la 25 edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 750 empresas de hasta 46 países distintos.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, que han llegado a superar los 20 minutos de atasco.

Pese a que la organización ha establecido un nuevo plan de tráfico que, según algunos conductores, ha aliviado en buena medida el tiempo de atasco en comparación con otros años, la lluvia y la niebla han empeorado la situación en algunos momentos.

Durante esta mañana se producirá el acto de inauguración de la feria, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

últimas noticias

Sucesos.- Agentes de la Guardia Civil de Lugo auxilian a un niño de 2 años que se atragantó

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo auxiliaron el pasado martes...

La Xunta habla de «cambio demográfico positivo» tras aumentar los nacimientos en Galicia en 2025

La conselleira de Política Social, Fabiola García, habla de "cambio demográfico positivo" al crecer...

La Diputación de Lugo reabre al tráfico la carretera derrumbada en Cervantes y cierra otras dos en Ourol y Muras

La Diputación de Lugo ha reabierto al tráfico la carretera derrumbada en Cervantes por...

Participación, formación y recursos, claves para mejorar el cumplimiento de derechos culturales, que el 60% desconoce

Los derechos culturales forman parte de los derechos básicos del individuo y son una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Agentes de la Guardia Civil de Lugo auxilian a un niño de 2 años que se atragantó

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo auxiliaron el pasado martes...

Herido grave un hombre tras golpearse contra el suelo en un parque de camas elásticas de Nigrán (Pontevedra)

Un hombre, M.B.G. de 35 años de edad, resultó herido grave tras golpearse contra...

Tres de los heridos en el incendio de Ferrol permanecen en la unidad de quemados y el bombero fue intervenido

- El bombero herido en el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en...