InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de la 25º edición de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo a primera hora de la mañana de este martes debido a la inauguración de la 25 edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 750 empresas de hasta 46 países distintos.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, que han llegado a superar los 20 minutos de atasco.

Pese a que la organización ha establecido un nuevo plan de tráfico que, según algunos conductores, ha aliviado en buena medida el tiempo de atasco en comparación con otros años, la lluvia y la niebla han empeorado la situación en algunos momentos.

Durante esta mañana se producirá el acto de inauguración de la feria, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

últimas noticias

Fiscalía archiva diligencias sobre supuestas irregularidades en la gestión del SAF de Ponteareas al no apreciar delito

Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación penal sobre supuestas irregularidades...

Pesca.- Liberados más de 100 kilos de pulpo en un operativo contra el furtivismo en A Guarda (Pontevedra)

Un operativos de Gardacostas de Galicia contra el furtivismo a 4 millas al oeste...

El PSOE volverá a intentar este jueves ampliar el uso de lenguas oficiales a todos los debates del Senado

La Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado abordará este jueves una iniciativa del...

La Xunta ultima en París los detalles de la candidatura de Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial de la UNESCO

Representantes de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude y del Ministerio de Cultura...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un conductor que circuló a 181 km/h en una vía limitada a 90, en el corredor Baio-Santa Irena (Vimianzo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de A Coruña que fue sorprendido circulando...

Detenidas cuatro personas y una investigada por 10 robos en viviendas y locales comerciales en la comarca de O Deza

La Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) detuvo a tres hombres, a una mujer e...

Detenido en Elche un hombre por el cobro fraudulento de un décimo premiado comprado en una administración de Ourense

La Policía Nacional ha detenido el pasado 19 de noviembre en Elche a un...