InicioSUCESOSMultados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de...

Multados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de un vehículo sujeto con las manos

Publicada el


La Policía Local de Poio localizó esta semana a un conductor que trasladaba un colchón sobre el techo de su vehículo por la carretera PO-308, en el municipio pontevedrés.

Tal y como ha detallado la Policía, los ocupantes se encargaban de sujetar el colchón sacando las manos por fuera de las ventanillas del turismo.

Ante estos hechos, ha recordado que una mala disposición de la carga tanto en el exterior como en el interior del vehículo puede ocasionar un accidente y causar lesiones graves.

En este caso, ha apuntado, por hacer una mudanza «se puso en riesgo la seguridad vial, además de constituir una infracción de tráfico».

últimas noticias

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Rosa Crujeiras, Proxecto Vagalume y el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, galardonados con las ‘Meninas’ 2026

La rectora de la Universidade de Santiago, Rosa María Crujeiras; la excongresista Carmen Marón;...

11N.- Galicia mantiene las convocatorias y dispara la participación en huelgas a las puertas del 11N

A las puertas de la jornada de huelga general de este 11 de noviembre,...

Galicia participa en una visita a la región italiana de Emilia-Romaña para conocer los modelos I+D+i sanitarios

La Axencia Galega de Coñecemento en Saúde (ACIS), coordinadora del proyecto europeo Hercules, participó...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...