InicioSUCESOSMultados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de...

Multados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de un vehículo sujeto con las manos

Publicada el


La Policía Local de Poio localizó esta semana a un conductor que trasladaba un colchón sobre el techo de su vehículo por la carretera PO-308, en el municipio pontevedrés.

Tal y como ha detallado la Policía, los ocupantes se encargaban de sujetar el colchón sacando las manos por fuera de las ventanillas del turismo.

Ante estos hechos, ha recordado que una mala disposición de la carga tanto en el exterior como en el interior del vehículo puede ocasionar un accidente y causar lesiones graves.

En este caso, ha apuntado, por hacer una mudanza «se puso en riesgo la seguridad vial, además de constituir una infracción de tráfico».

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

Reabre al tráfico el tramo de la AP-9 cerrado en Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

El tramo de la AP-9 cortado tras el accidente entre un camión y una...

Continúa cerrada la AP-9 a su paso por Caldas por el accidente de un camión y una furgoneta

La AP-9 continúa cerrada al tráfico en sentido sur, entre el kilómetro 93 y...

La Xunta pide Gobierno y Audasa que libere del pago de peajes a usuarios de la AP-9 afectados por accidente en Caldas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha pedido al delegado del...