InicioSUCESOSMultados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de...

Multados en Poio (Pontevedra) por llevar un colchón sobre el techo de un vehículo sujeto con las manos

Publicada el


La Policía Local de Poio localizó esta semana a un conductor que trasladaba un colchón sobre el techo de su vehículo por la carretera PO-308, en el municipio pontevedrés.

Tal y como ha detallado la Policía, los ocupantes se encargaban de sujetar el colchón sacando las manos por fuera de las ventanillas del turismo.

Ante estos hechos, ha recordado que una mala disposición de la carga tanto en el exterior como en el interior del vehículo puede ocasionar un accidente y causar lesiones graves.

En este caso, ha apuntado, por hacer una mudanza «se puso en riesgo la seguridad vial, además de constituir una infracción de tráfico».

últimas noticias

Besteiro erige a Beiras en una de las «grandes figuras políticas de Galicia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha lamentado el fallecimiento de...

La alcaldesa de Santiago propone que se le conceda a Beiras la Medalla de Ouro por sus «hondas raíces» con la ciudad

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín (BNG), ha expresado su "profundo pesar" por la...

Martiño Noriega recuerda a su mentor Beiras: «Comandante sin ejército para una revolución»

El exalcalde de Santiago y líder de Anova, Martiño Noriega, ha recordado a su...

Perfil.- Beiras, el ideólogo que guió la historia política de la izquierda moderna en Galicia

"Estou cumprido". La frase, pronunciada en su despedida de la vida parlamentaria hace una...

MÁS NOTICIAS

Una venta fraudulenta de una cámara por Internet identifica a 4 personas en Pontevedra y Madrid por estafa y blanqueo

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de estafa y otro de blanqueo de...

Sucesos.- Investigan el robo de 1.500 litros de combustible en las obras de la autovía Tui-A Guarda

La Guardia Civil investiga el robo de 1.500 libros de combustible de varias máquinas...

Detenidas dos personas tras una denuncia de una vecina de la provincia de Ourense, víctima de la ‘estafa del amor’

La Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal, en el marco de...