InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba...

Heridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una colisión entre dos turismos en la AC-400 a su paso por el municipio coruñés de Santa Comba.

En el accidente, según ha detallado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, estuvieron involucrados dos turismos.

Uno de ellos estaba volcado sobre el techo en el margen derecho de la carretera y el otro en el margen izquierdo, este último circulaba en dirección Carballo y el primero hacia Santa Comba.

El conductor de uno de los vehículos salió ileso del accidente, mientras los dos ocupantes del otro turismo fueron trasladados al Hospital de A Rosaleda.

últimas noticias

Las licencias para construir edificios bajan en octubre en Galicia hasta 187, de ellas 137 residenciales

Las licencias concedidas en octubre en Galicia para construir edificaciones de nueva planta bajaron...

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...