InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba...

Heridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una colisión entre dos turismos en la AC-400 a su paso por el municipio coruñés de Santa Comba.

En el accidente, según ha detallado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, estuvieron involucrados dos turismos.

Uno de ellos estaba volcado sobre el techo en el margen derecho de la carretera y el otro en el margen izquierdo, este último circulaba en dirección Carballo y el primero hacia Santa Comba.

El conductor de uno de los vehículos salió ileso del accidente, mientras los dos ocupantes del otro turismo fueron trasladados al Hospital de A Rosaleda.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...