InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba...

Heridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una colisión entre dos turismos en la AC-400 a su paso por el municipio coruñés de Santa Comba.

En el accidente, según ha detallado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, estuvieron involucrados dos turismos.

Uno de ellos estaba volcado sobre el techo en el margen derecho de la carretera y el otro en el margen izquierdo, este último circulaba en dirección Carballo y el primero hacia Santa Comba.

El conductor de uno de los vehículos salió ileso del accidente, mientras los dos ocupantes del otro turismo fueron trasladados al Hospital de A Rosaleda.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...