InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba...

Heridas dos personas tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una colisión entre dos turismos en la AC-400 a su paso por el municipio coruñés de Santa Comba.

En el accidente, según ha detallado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, estuvieron involucrados dos turismos.

Uno de ellos estaba volcado sobre el techo en el margen derecho de la carretera y el otro en el margen izquierdo, este último circulaba en dirección Carballo y el primero hacia Santa Comba.

El conductor de uno de los vehículos salió ileso del accidente, mientras los dos ocupantes del otro turismo fueron trasladados al Hospital de A Rosaleda.

últimas noticias

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

Caamaño se reúne con el Consello Galego de Colexios Médicos, que urge negociar para que cese la huelga en Primaria

El Consello Galego de Colexios Médicos ha trasladado que mantuvo una reunión con el...

El juez del ‘caso Saltamontes’ cita como testigos a un policía local, un bombero y dos técnicos municipales de Vigo

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo, ha citado a...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en Ames una persona sobre la que constaba una orden de ingreso en prisión

La Policía Local de Ames (A Coruña) ha identificado a una persona sobre la...

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...