InicioSUCESOSRestablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana,...

Restablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana, Santiago, tras el vuelco de un camión

Publicada el


El vuelco de un camión a la altura del lugar de A Susana, parroquia de Marrozos, municipio de Santiago de Compostela, ha obligado a un corte temporal de la carretera N-525, cuya circulación ha sido restablecida.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias recibió múltiples llamadas de aviso sobre las 12,45 horas de este viernes por este siniestro en el que se vio implicado un camión con bañera.

Aunque se requirió la asistencia de bomberos, el conductor pudo salir por sus propios medios del vehículo. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...