InicioSUCESOSRestablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana,...

Restablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana, Santiago, tras el vuelco de un camión

Publicada el


El vuelco de un camión a la altura del lugar de A Susana, parroquia de Marrozos, municipio de Santiago de Compostela, ha obligado a un corte temporal de la carretera N-525, cuya circulación ha sido restablecida.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias recibió múltiples llamadas de aviso sobre las 12,45 horas de este viernes por este siniestro en el que se vio implicado un camión con bañera.

Aunque se requirió la asistencia de bomberos, el conductor pudo salir por sus propios medios del vehículo. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

La conselleira de Medio Ambiente dice que «no hay ideología» en la sanción a Santiago tras mediciones en el río Sar

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha aseverado un "cumplimiento estricto de la...

Santalices destaca la figura de Otero Pedrayo como vínculo del galleguismo con la cultura universal

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado a Otero...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...