InicioSUCESOSRestablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana,...

Restablecida la circulación en la carretera N-525 a su por A Susana, Santiago, tras el vuelco de un camión

Publicada el


El vuelco de un camión a la altura del lugar de A Susana, parroquia de Marrozos, municipio de Santiago de Compostela, ha obligado a un corte temporal de la carretera N-525, cuya circulación ha sido restablecida.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias recibió múltiples llamadas de aviso sobre las 12,45 horas de este viernes por este siniestro en el que se vio implicado un camión con bañera.

Aunque se requirió la asistencia de bomberos, el conductor pudo salir por sus propios medios del vehículo. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...