InicioSUCESOSHerida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones en...

Herida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones en Santiago

Publicada el


Una mujer ha resultado herida este viernes tras sufrir un atropello en un paso de peatones a la altura del número 10 de la rúa Monte dos Postes, en Santiago de Compostela.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue el propio conductor del vehículo quien dio aviso a la central de emergencias sobre las 09.30 horas, señalando que lo había deslumbrado el sol y no había visto a la mujer.

Además, indicaba en su comunicación que la herida se encontraba accesible, pero necesitaba asistencia sanitaria.

Así, al tener conocimiento de los hechos, el 112 dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, a los Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

últimas noticias

Carmela López ve «lamentable» que el PP se aproveche de una situación «complicada» para presentar la moción en Lugo

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, la socialista Carmela...

PSOE y BNG de Lugo instan a la Xunta a aclarar si convoca una nueva plaza para la edila clave para una moción de...

PSOE y BNG de Lugo han hecho público un comunicado conjunto en el que...

El Plan de Vivienda prevé ayudas de hasta 102.000 euros por nueva vivienda industrializada en zona tensionada

El Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, aprobado este martes por el Consejo de Ministros,...

Nestlé España anuncia un ERE de hasta 301 trabajadores que afectará a su centro de Pontecesures (Pontevedra)

Nestlé España ha anunciado este martes a los trabajadores la intención de iniciar un...

MÁS NOTICIAS

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...