InicioSUCESOSHerida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones en...

Herida una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones en Santiago

Publicada el


Una mujer ha resultado herida este viernes tras sufrir un atropello en un paso de peatones a la altura del número 10 de la rúa Monte dos Postes, en Santiago de Compostela.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue el propio conductor del vehículo quien dio aviso a la central de emergencias sobre las 09.30 horas, señalando que lo había deslumbrado el sol y no había visto a la mujer.

Además, indicaba en su comunicación que la herida se encontraba accesible, pero necesitaba asistencia sanitaria.

Así, al tener conocimiento de los hechos, el 112 dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, a los Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

últimas noticias

El PP de Lugo reclama una actuación «firme y eficaz» para garantizar la seguridad y la convivencia en A Milagrosa

El Partido Popular de Lugo ha reiterado su compromiso con el barrio de A...

La Diputación de Ourense destinará cerca de 300.000 euros a infraestructuras y servicios municipales de la provincia

La Diputación de Ourense ha acordado este lunes en junta de Gobierno destinar un...

(AM)Verea (PP) critica la propuesta para cambiar el nombre del colegio Apóstolo Santiago: «No es una marca, es historia»

El portavoz del PP de Santiago, Borja Verea, ha criticado la propuesta para cambiar...

El BNG propone crear el Fondo Cantares Galegos para apoyar y fomentar la creación artística gallega con ayudas directas

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha propuesto la creación del Fondo Cantares...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno indica que se trabaja en la identificación de autores de la vandalización del busto de Fraga

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha indicado que los Cuerpos y...

Detenidas seis personas tras la desarticulación de un grupo de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la venta...

Sucesos.- Atendidas dos personas en un accidente en la A-52, en Toén (Ourense)

Dos personas han sido atendidas con los Servizos Sanitarios tras un accidente en la...